Mi mundo

Nro de Personajes: 3, Iraida, Keila y Kevin.

Sinopsis: La historia se desarrolla en New York, se trata de dos chicas que son primas, son jóvenes, bellas y talentosas ellas son Iraida y Keila.. Iraida (26) una joven bella, sencilla, trabajadora su mundo el Diseño de Moda.   Keila (28) bella, modelo profesional, ambiciosa, decidida a tomar cualquier reto sin importar a quien se lleve por el camino. Y tenemos a Kevin (32) atractivo, modelo, amable.

NARRACION: IRAIDA Y KEILA HAN ESTADO 4 MESES DISTANCIADA, DESPUÉS QUE KEILA LE DAÑARA UNOS DISEÑOS IMPORTANTES QUE ELLA TENÍA QUE ENTREGAR A UNA AGENCIA DE MÉXICO..DURANTE ESE TIEMPO KEILA ESTABA EN PARIS MODELANDO Y ALLÍ CONOCIÓ A KEVIN MANTUVIERON UN NOVIAZGO; EL CUAL TERMINO POR EL TRABAJO DE KEILA Y ES QUE ELLA NO ESTABA DISPUESTA A DEJAR SU CARRERA POR UN HOMBRE. LLEGO UNA GRAN OPORTUNIDAD PARA IRAIDA, RECIBE UNA LLAMADA IMPORTANTE DE UNA AGENCIA EN NEW YORK.

AGENCIAMODELS (MARIA): Buenos Días, con la Srta Iraida Larreal.

IRAIDA: Si, Ella misma habla.

AGENCIAMODELS (MARIA): La hemos contactado para solicitar su servicio de diseñadora para nuestro evento a realizarse en New York, con la representación de los mejores modelos.

IRAIDA: New York, waooo, si con mucho gusto acepto. Y cuando tendría que viajar.

AGENCIAMODELS (MARIA): en una semana a más tardar debería estar aquí con nosotros.

IRAIDA: Ok. Perfecto.

NARRACION: IRAIDA COMIENZA ARREGLAR TODO PARA SU SEGUNDA OPORTUNIDAD COMO DISEÑADORA DE MODA EN NEW YORK; SIN PENSAR QUE ALLI IBA ENCONTRAR UN AMOR QUE NO ERA PARA ELLA. Y LLEGÓ EL GRAN DIA IRAIDA YA ESTÁ EN NEW YORK Y SE DIRIGE A LA AGENCIA PARA ULTIMAR ALGUNOS DETALLES. KEVIN LLEGÁ A LA AGENCIA Y CONOCE A IRAIDA.

AGENCIAMODELS (MARIA): Buenos días, Iraida me alegra que ya esté con nosotros, ven para mostrarte tu espacio de trabajo.

IRAIDA: Muchas gracias, Sra María.. Estoy muy agradecida por esta oportunidad.

NARRACION: TOCAN LA PUERTA, Y ENTRA KEVIN.

AGENCIAMODELS (MARIA): Si, adelante.. Hola Kevin como estas cuando llegaste?

Kevin: Hola María, llegue hace rato.. Estaba saludando a los muchachos.

AGENCIAMODELS (MARIA): Kevin, te presento a Iraida la mejor diseñadora de Moda.

Kevin: que bueno, así que yo voy a modelar su diseño?.

IRAIDA: Si, igual que otros modelos..

AGENCIAMODELS (MARIA): Iraida.

IRAIDA: Si, dígame.

AGENCIAMODELS: En el transcurso de la tarde llegarán más modelos.

IRAIDA: Una pregunta, modelos masculinos?

KEVIN: Para que quieres más modelos masculinos si me tienes a mí.

IRAIDA: muy chistoso. No creas la última Pepsi cola..

AGENCIAMODELS: Kevin por favor, no comiences… y a tu pregunta Iraida. Es No.. Porque llegan en general masculino y femenino.. Porque la pregunta?

IRAIDA: No, nada en especial.

NARRACION:  EN LOS PENSAMIENTOS DE IRAIDA SE LE VIENE ES RECORDAR A SU PRIMA KEILA Y TODO EL DAÑO QUE LE HIZO.. QUE POR CULPA DE ELLA NO LOGRO ENTRAR EN EL GRAN EVENTO DE MEXICO.

IRAIDA: y por casualidad tienes el listado de los modelos que van a participar.

AGENCIAMODELS: No, todavía faltan algunos por confirmar, en cuantos la tenga te la hago llegar.

NARRACION: SALEN DE LA OFICINA MARIA, Y KEVIN.. IRAIDA COMIENZA A SACAR SUS DISEÑOS Y LO COLOCA EN EL ESCRITORIO PARA SELECCIONAR LOS MEJORES PARA EL EVENTO.. SUS PENSAMIENTOS VUELVE A VOLAR Y SE PONE DE MAL HUMOR AL SOLO PENSAR QUE SU PRIMA MODELARIA SUS DISEÑOS.. EN ESE MOMENTO TOCAN LA PUERTA.

IRAIDA: Si, adelante.

KEVIN: Hola!

IRAIDA: Hola, kevin que necesitas… estoy ocupada.

KEVIN: Un café?

IRAIDA: Y es que yo tengo cara de cafetera o qué?.

NARRACION: KEVIN SE ASOMBRA A LA RESPUESTA DE IRAIDA Y PIDE DISCULPA.

KEVIN: No, y disculpa si te moleste.

IRAIDA:OK, Te puedes retirar.

NARRACION: KEVIN, CONFUSO POR LA MANERA EN QUE IRAIDA LE RESPONDIO, SE RETIRA DE LA OFICINA Y SE VA A SU SECCION DE FOTO.. IRAIDA REFLEXIONANDO EN COMO TRATO A KEVIN DECIDE IR A BUSCARLO PARA INVITARLO UN CHOCOLATE.

IRAIDA: Sra Maria, por casualidad sabe dónde se encuentra kevin?

AGENCIAMODELS (MARIA): Horita está en una sección de foto, en el piso 4.

IRAIDA: ok, muchas gracias.

NARRACION: IRAIDA, SE DIRIGE AL PISO 4 Y SE QUEDA OBSERVANDO A KEVIN ADMIRANDO SU BELLEZA FISICA. KEVIN SE DA CUENTA QUE IRAIDA ESTA EN EL ESTUDIO Y DECIDE PARA LA TOMA DE FOTOS.

IRAIDA: Kevin,vengo a pedirte disculpas.

KEVIN: OK, Te acepto la disculpa, pero porque me trataste tan mal, que te hice?

IRAIDA: tu nada, lamento lo ocurrido quise pagar mi molestia contigo.. pero para que te des cuenta que en verdad estoy apenada por lo ocurrido.. te invito un chocolate. Acepta?

KEVIN:si, por supuesto.

NARRACION: SE FUERON A TOMAR SU CHOCOLATE, ESA NOCHE LA PASARON MUY BIEN. YA HAN PASADO 2 SEMANAS Y LA AMISTAD DE IRAIDA Y KEVIN SE HA VUELTO MUY ESTRECHA, IRAIDA TIENE SENTIMIENTOS HACIA KEVIN QUE NO SE ATREVES A DECIRLES.. MIENTRAS QUE KEVIN SE LA HA PASADO MUY BIEN CON IRAIDA, TODAVIA NO HA OLVIDADO A KEILA. IRAIDA HA NOTADO QUE KEVIN A VECES SE QUEDA PENSATIVO, IDO.. PERO ELLA NO SE ATREVS A PREGUNTARLE QUIEN ES LA DUEÑA DE SUS PENSAMIENTOS POR MIEDO.. IRAIDA AL VER ESA SITUACION DECIDE ALEJARSE UN POCO DE KEVIN Y SE ENFOCA DE LLENO EN EL GRAN EVENTO YA QUE QUEDA SOLO UN MES.

AGENCIAMODELS (MARIA): Iraida ya te tengo, los listados de los modelos que confirmaron al evento.

IRAIDA: (ansiosa) comienza a leer los nombres y se da cuenta que esta el nombre de su prima y su cara de rabia.

AGENCIAMODELS (MARIA): Iraida, sucede algo con los participantes?

IRAIDA: No, nada que no se pueda superar.

NARRACION: MIENTRAS TANTO IRAIDA SALE A BUSCAR A KEVIN AL PISO 4, Y LA GRAN SORPRESA FUE QUE ENCONTRÓ A KEVIN Y KEILA JUNTOS EN UNA SECCION DE FOTOS. IRAIDA ASOMBRADA Y TRISTE AL VERLOS JUNTOS. KEVIN SE DA CUENTA QUE IRAIDA ESTA EN EL ESTUDIO Y SE LE ACERCA.

KEVIN: Iraida, quiero que conozca a?

NARRACION: KEILA SE DA CUENTA Y INTERVIENE EN LA CONVERSACION.

KEILA: a su novia, eso soy su novia..

IRAIDA: Pero cómo? De donde se conocen?

KEILA: hola, primita que te parece mi novio? Verdad que es guapo?

IRAIDA: Novios? Pero él me dijo?

KEVIN: Iraida, déjame explicarte.

KEILA: Tú no tienes nada que explicar.

e7cd7f7f4be06ef77e8d13b73d9d44ad

NARRACION: IRAIDA SE RETIRA DEL ESTUDIO CONFUNDIDA NO PODIA CREER LO SUCEDIDO.. DENTRO DE ELLA SOLO PENSABA QUE DE TANTAS MUJERES EN EL MUNDO EL VINO ENREDARSE CON MI PRIMA, Y NUNCA ME DIJO QUE ERAN NOVIO.. IRAIDA DECIDE PASAR ESA PAGINA DE SU VIDA SE DA CUENTA QUE KEVIN NO ERA PARA ELLA.. KEVIN Y KEILA INTENTA OTRA VEZ SU RELACION PERO YA NADA ERA IGUAL. KEILA TERMINA CON SU NOVIO POR UN CONTRATO EN PARIS.LLEGÓ EL GRAN DIA DEL DEFILE CON TODOS LOS MODELOS FUE UN ÉXITO.. IRAIDA LE LLEGA OTRA OPORTUNIDAD PARA PRESENTAR SU DISEÑO EN MEXICOMODELS KEVIN SE ENTERA QUE IRAIDA SE VA Y DECIDE BUSCARLA..

IRAIDA: Kevin, que haces aquí?

KEVIN: Me entere que te vas a México?

IRAIDA: Si, voy a recuperar una oportunidad que alguien me había quitado.

KEVIN: Otra oportunidad de conocer alguien más?

IRAIDA: Kevin, fue hermoso lo poco que viví contigo; pero aprendí que cuando las cosas no son verdaderas no funcionan..

KEVIN: que quieres decir?

IRAIDA: que simplemente estas aquí.. Porque Keila te dejo otra vez.. y yo sé que si Keila regresa volverá con ella otra vez? Yo te pregunto y yo donde quedo.. Que espacio ocupo en tu vida.

KEVIN: puedo darte un último beso de despedida?

IRAIDA: No. Porque ese beso puede hacer que yo cambie mi mundo.

FIN!!!!!

Deja tu voto para que el autor sepa cuánto te gustó:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars6 Stars7 Stars8 Stars9 Stars10 Stars11 Stars12 Stars13 Stars14 Stars15 Stars16 Stars17 Stars18 Stars19 Stars20 Stars (64 votos, resultado: 16,16 de 20)
Cargando…

Al autor del cuento le gustaría que lo apoyes apretando estos botones sociales y.... no te olvides de dejarle un comentario MÁS ABAJO!

Publicado por: Raxeliz Castillo

Te Recomendamos:

Deja un comentario

¿Qué te pareció lo que leíste? Deja tu comentario aquí: (pero por favor evita utilizar palabras mayúsculas ya que pareciese que se estuviera gritando)


Comentarios: (4) ¿Quieres dejar un comentario?

  1. no puedo creer que este sitio wuev tiene muchas visitas al día y solo tenga 3 comentarios es enserio ja ya veo porque los niños de hoy en día utilizan mas al fb el you tube y mas redes sociales vine snap chat y mas ja ay se los encargo de tarea creadores de pajina wuev que agana mejor su sitio aunque sus actos y novela si son muy buena jaja saludos

    Respóndele

    ó Reportalo si es insultante