Cangrejo y la ley del más fuerte

Cangrejo y la ley del más fuerte
Un cangrejo se encuentra en la playa tiritando de frío y con su maleta en una pinza, caminando de un lugar para otro de lado como hacen los cangrejos y con aspecto preocupado.


>>CLIC AQUÍ PARA LEER LA OBRA<<

El problema del rey

El problema del rey
El rey Jofré II no entiende por qué la joven y bella Manolita no quiere casarse con él, siendo el rey más poderoso de todos los reinos y cualquiera desearía ser su reina. Además, durante los últimos días ha advertido que sus súbditos no quieren estar cerca de él. Desesperado, busca consejo en su válido y mejor amigo Tomás. Tomás sabe que la joven Manolita no quiere casarsease con el rey porque éste ha descuidado su higiene personal para atender a la guerra con el reino vecino, pero no se atreve a decírselo por si desata su ira. Huele tan mal que todos sus consejeros se esconden de él y nadie le dice nada para no enfurecerlo. Jofré II acude a Faisal, el sabio de su castillo, en busca de alguna pócima que arregle su situación.


>>CLIC AQUÍ PARA LEER LA OBRA<<

No hay mal que por bien no venga

No hay mal que por bien no venga

Supón que te ocurre algo malo y reniegas. Pero luego sucede algo bueno a partir de eso “malo” que te sucedió. Esto fue lo que le pasó al pequeño Daniel. Se lastimó la pierna y renegó porque no pudo ir a un juego de fútbol. Pero luego ocurrió algo bueno que no hubiera pasado si lo malo no hubiera pasado. Qué curiosa la vida, ¿no?




>>CLIC AQUÍ PARA LEER LA OBRA<<