Entra y lee las mejores obras de teatro infantiles para representar en el trabajo, la escuela, la iglesia, la parroquia, en tu casa, en tu barrio, el instituto, la universidad o en cualquier otra ocasión. Los guiones están hechos por los mismos fans que leen este blog de obras de teatro. Así que si quieres puedes enviar tu obra en cualquier momento.

El problema del rey

El problema del rey
El rey Jofré II no entiende por qué la joven y bella Manolita no quiere casarse con él, siendo el rey más poderoso de todos los reinos y cualquiera desearía ser su reina. Además, durante los últimos días ha advertido que sus súbditos no quieren estar cerca de él. Desesperado, busca consejo en su válido y mejor amigo Tomás. Tomás sabe que la joven Manolita no quiere casarsease con el rey porque éste ha descuidado su higiene personal para atender a la guerra con el reino vecino, pero no se atreve a decírselo por si desata su ira. Huele tan mal que todos sus consejeros se esconden de él y nadie le dice nada para no enfurecerlo. Jofré II acude a Faisal, el sabio de su castillo, en busca de alguna pócima que arregle su situación. >>LEER LA OBRA DE TEATRO<<

No hay mal que por bien no venga

No hay mal que por bien no venga

Supón que te ocurre algo malo y reniegas. Pero luego sucede algo bueno a partir de eso “malo” que te sucedió. Esto fue lo que le pasó al pequeño Daniel. Se lastimó la pierna y renegó porque no pudo ir a un juego de fútbol. Pero luego ocurrió algo bueno que no hubiera pasado si lo malo no hubiera pasado. Qué curiosa la vida, ¿no?

>>LEER LA OBRA DE TEATRO<<