Acampando en el parque

Publicado por: Greg

¿De qué trata?

Un grupo de amigos decide pasar un tiempo diferente acampando en el parque más grande de estados unidos; Yellowstone pero son sorprendidos por el ruido de varias detonaciones, como amantes de la naturaleza deciden investigar el suceso.

Personajes

Milena: Chica de 22 años estudiante de psicología.

Emma: Chica de 20 años estudiante de letras.

Olivia: Chica algo engreída, estudia arte.

Jack: Algo despreocupado tiene 22 años es biólogo.

Jackson: Tiene 20 años estudia biología.

Eric: Tiene 19 años estudia arte.

Xavier: tiene 21 años, estudia medicina veterinaria.

Bill: guardabosques del parque.

Cazadores: cuatro cazadores quienes se encargaran de hacerle la vida un infierno a los campistas.

 

Acto I: La Excursión

El parque de Yellowstone es el destino escogido por los jóvenes aventureros, quienes para entrar en sintonía con la naturaleza, luego de su viaje al gran cañón una visita a la reserva natural más importante del país les vendrían muy bien.

Milena: —Chicos armen las carpas rápido antes de que el sol de ponga—

Eric: — Bueno, pienso que deberías de hacer la cena, tenemos mucha hambre no es así chicos—

Jack: — Totalmente amigo—

Xavier: — Tengo mucha hambre, creo que no podre armar las carpas —Se dejó caer en el suelo.

Olivia: — ¡Basta Xavier! Ve y termina de armar las carpas tengo mucho frio y quiero tan solo comer y dormir—

Emma: — Solo espero que no aparezca algún lobo o un oso y nos devore mientras dormimos —

Jackson: — No digas tonterías mujer, los lobos no atacan a la gente, bueno eso creo —

A pesar de las quejas los chicos lograron armar las carpas, las chicas hicieron lo suyo al preparar la cena, todos de fueron a dormir, o eso intentaron, unos disparos los despertaron.

Milena: — Escucharon todos eso, serán cazadores —

Jackson: —Imposible, la casa furtiva está prohibida, estamos en un parque nacional ¿lo olvidas? —

Jack: — Vamos a investigar pero quédense acá algunos, llamen a Bill; el guardabosques —

Jackson, Olivia, Eric y Xavier fueron a investigar de donde provenían los disparos, el resto se quedó en el campamento para comunicarse con los guardabosques.

Acto II: Matanza en el parque

Cuatro hombres armados con escopetas le daban muerte a un bisonte hembra mientras que a su cría la tenían en una jaula.

Olivia: — Maldición, son cazadores, tenemos que salir de aquí —

Xavier: — Para nada, estos hombres están matando a especies protegidas, no dejare que se salgan con la suya — salió de entre los arbustos — ¡Dejen a ese pobre animal! — Sin mediar palabra los hombres dispararon.

Olivia grito tan fuerte que se llegó a escuchar en el campamento, rápidamente todos comenzaron a huir, estos cazadores no se dejarían atrapar por nadie, y acabarían con cualquier testigo, desde su camioneta comenzaron a disparar a los chicos que huían tan rápido como sus piernas lo permitían.

Cuando llegaron al campamento todos se encontraban nerviosos debido a los fuertes gritos.

Milena: — ¿Donde esta Xavier? —

Jack: — Llamamos al guardabosques dijo que venía en camino —

Olivia: — ¡Mataron a Xavier!—

Emma: —  ¿Cómo es posible eso? ¿Hablas en serio? ¿Dónde está el, porque lo dejaron allá? — el horror se dibujaba en su rostro

Jackson: Todo fue muy rápido, le dijimos a Xavier que se quedara dónde estaba pero el muy imbécil decidió hacerse el héroe y esos malditos le dispararon — la culpa lo embargaba.

Milena: — ¿Ahora qué hacemos? No podemos quedarnos aquí, el guardabosques vendrá pronto, debemos volver y verificar que Xavier este vivo —

El ruido de una camioneta aproximándose los alerto.

Jack: — Debemos irnos de aquí —

Olivia: — ¡Me largo de este maldito lugar! supe que era una mala idea, nos mataran a todos —  Olivia huyo, nunca la volvieron a ver.

La única opción era perderlos en el bosque espeso donde la camioneta no pudiera ingresar, lo intentaron pero Milena y Jack fueron arrollados, el resto trataba de conseguir un lugar seguro, pero ahora se enfrentaban a los peligros del parque.

 

Acto III: Bailando con lobos

Olivia se encontraba perdida, corrió tan rápido que no se percató cuando había subido por una colina, decidió tomar aire para poder continuar, los ruidos de la camioneta no llegaban hasta donde ella se encontraba, pensó que estaba segura.

Pero no fue así, fuertes gruñidos la rodearon, cuando alzo su mirada una manada de lobos se preparaba para atacar, trato de subir a un árbol, pero no fue lo suficientemente rápida como para alejarse de los lobos quienes la arrastraron, y devoraron por completo.

 

Jackson, Emma y Eric continuaban desplazándose por el bosque teniendo a los cazadores pisando sus talones quienes disparaban ocasionalmente para perturbar al grupo.

Eric: — No lo lograremos todos —

Jackson: — Pienso lo mismo, si seguimos juntos nos mataran a todos, si nos separamos por lo menos uno tendrá oportunidad de vivir —

Emma: — Chicos no debemos separarnos —

Eric: — Lo siento chicos es mi pellejo — rápidamente abandono a sus amigos

Jackson: — Lo siento Emma, te aconsejo que corras — también abandono a su amiga

Emma estaba sola, herida y con mucho miedo, sola busco la manera de escapar, corrió tanto que pudo llegar a un camino, afortunadamente el guardabosques la encontró, sin median palabra esta se abalanzo rápidamente buscando refugio.

Eric nunca pensó que de los tres seria al que seguirían.

Eric: — Esta bien, señores yo tengo mucho dinero, tan solo debo ir a un cajero y sacar dinero, por favor no me hagan daño, no diré nada, además no me gustan los animales los detesto al igual que ustedes —

Los cazadores rieron a carcajadas, de un disparo en la frente apagaron la vida de Eric.

Jackson no tuvo mejor destino, un enorme oso lo siguió hasta las orillas del rio, donde lo destrozo para luego comer sus entrañas.

Acto VI: La cacería

Emma se encontraba segura en la cabaña del guardabosque, quien se había comunicado desde la radio pidiendo refuerzos.

Bill: —  Quieres más café, lamento no tener más para ofrecer pero esta cabaña es solo para vigilancia tiene tiempo que no es surtida —

Emma: — Gracias, has hecho mucho por mí, cuanto tardaran en llegar las ambulancias, mis amigos están fuera y deben estar heridos —

Bill: — No te preocupes Emma todo estará bien, pues mira se aproxima un vehículo, deben ser los refuerzos —

Emma se llenó de esperanzas, rescatarían a sus amigos, pero fue un duro golpe el que recibió cuando vio a los cazadores.

Emma: —  ¡No los dejes pasar son los cazadores! —

Bill: — ¿Cazadores? Son mis amigos, y mis buenos socios, que crees que el maldito parque me paga lo suficiente — tomo asiento cerca de la chimenea — Los animales jóvenes se venden muy bien a circos y zoológicos, la carne del resto es un manjar en muchos restaurantes chinos, pero quien iba a pensar que unos mocosos venderían en temporada baja momento donde nos dedicamos a trabajar —

Emma: —  ¡Eres un maldito!, ellos mataron a mis amigos — Emma se estrelló contra la ventana consiguiendo escapar.

Tanto los cazadores como el guardabosque Bill la buscaron por mucho tiempo, días, semanas, meses, pero lo más sorprendente era que no había ninguna denuncia al respecto pensaron que había sido devorada por los lobos.

Con el tiempo muchos afirmaron ver a una mujer desnuda vagando por el parque, de los rumores se creó una leyenda, algunos hablaban de un espíritu del bosque, la señora de los lobos, o alguna loca en busca de fama pero lo que sí es cierto es que los cazadores comenzaron a ser diezmados, quien se atreviera a atacar al parque nacional Yellowstone no vivía un día más.

Image and video hosting by TinyPic

Deja tu voto para que el autor sepa cuánto te gustó:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars6 Stars7 Stars8 Stars9 Stars10 Stars11 Stars12 Stars13 Stars14 Stars15 Stars16 Stars17 Stars18 Stars19 Stars20 Stars (8 votos, resultado: 16,88 de 20)
Cargando…

Al autor del cuento le gustaría que lo apoyes apretando estos botones sociales y.... no te olvides de dejarle un comentario MÁS ABAJO!

Publicado por: Greg

Te Recomendamos: