Amor muy convencional

Publicado por: Greg

¿De qué trata?

Samanta ha estado enamorada de su mejor amigo Kevin durante varios años, pero su amistad es más valiosa que lo que esta pueda sentir, por su parte Kevin no parece estar muy interesado en ella, para el Samanta es como un amigo más.

Ashley estudia con ambos en la universidad, desde hace mucho se ha encontrado interesada en Kevin pero este tampoco muestra interés en ella, pero siempre busca la manera de apartar a Samanta.

Samanta siguiendo el consejo de su amiga Rebeca decide abrirse a Kevin y que pase lo que tenga que pasar.

Personajes

Samanta: Se conocen desde secundaria y han sido los mejores amigos desde entonces, pero Samanta siempre ha admirado a Kevin y a pesar de ser algo torpe ella lo ama.

Kevin: Un chico algo torpe en algunas ocasiones y muy ordinario, es muy leal y fiel a sus amigos.

Ashley: Compañera de clases de Kevin y Samanta, se encuentra posesivamente enamorada de Kevin y detesta a Samanta.

Rebeca: Mejor amiga de Samanta.

Dylan: Mejor amigo de Kevin.

Acto I

Un día nuevo en la universidad, a tan solo una semana de las vacaciones de navidad Samanta sabía que podría disfrutar de un cálido verano, visitando a sus abuelos, viajando al lago, ver sus animes y mangas favoritos, disfrutaba de un género llamado Yaoi que al parecer incluía relaciones entre hombres del mismo sexo.

Samanta disfruta del clima matinal, generalmente a este punto siempre Kevin la embestía de manera muy ordinaria pero al parecer eso no ocurriría ese día, o por lo menos lo pensó así.

Samanta: — ¿Qué te sucede? — Dijo mientras se levantaba del suelo.

Kevin: — Para no perder la costumbre — Ayudo a la chica a levantarse.

Samanta: — Ya queda una semana antes de las vacaciones — Ambos comenzaron a dirigirse a la escuela — ¿Dime que tienes planeado para estas vacaciones? —

Kevin: — No lo sé la verdad, quizás trabaje en la tienda de mi tío o viaje a visitar a unos familiares en Europa, pero dime que hay de ti, seguro tienes muchas caricaturas de hombres enrollándose entre ellos — Estallo en risas.

Samanta: — ¡Deja de burlarte de mí! — Samanta se sonrojo pero adoraba cuando Kevin se burlaba de ella.

Ashley: — Buen días chicos como están — Ashley tenía dos semanas interrumpiéndolos desde que supo que ambos compartían el mismo camino, desde entonces se desvía se su camino y toma uno más largo a la escuela solo para toparse con Kevin.

Samanta: — ¿Ah? Hola —

Kevin: — Hola Ash —

Ashley: — ¡Hola guapo! —

Ashley ley dio un gran beso y un abrazo, el cual duro 30 segundos, y muy incomodos, cuando se despegó noto la cara de desprecio que le hacía Samanta, todos continuaron con su camino hacia la universidad.

Acto II

Samanta se pasó por la casa de Rebeca, disfrutaba de la velocidad del internet satelital de esta ya que era genial para descargar sus series, se negaba a pagar Netflix cuando podía conseguir algo gratis.

Rebeca: — No puedo creerlo, dímelo de nuevo —

Samanta: — ¿Qué quieres que te diga? — Se acomodó en la cama mientras devoraba un tazón de palomitas.

Rebeca: — No puedo creer que esa víbora quiere meterse entre tu relación con Kevin —

Samanta: — Víbora — Le pareció gracioso — Debes dejar de ver tantas novelas —

Rebeca: — Y tu tanto Yaoi —

Samanta: — Como sea no somos nada, él es mi mejor amigo —

Rebeca: — Y el amor de tu vida —

Samanta: — Prefiero mantener nuestra amistad tal como está —

Rebeca: — No sé qué le ves, es muy tonto, poco sutil, aunque te reconozco que tiene un cuerpo tremendo —

Samanta: — ¿Qué te pasa? — Lanzo una almohada a su amiga.

Rebeca: — Sabes, pienso que debes lanzarte, además cualquier cosa siempre podrás dejar que las vacaciones curen las heridas o por lo menos vuelvan todo un recuerdo muy vago, penoso pero lejano — Le quito el tazón a su amiga — Dylan dará una fiesta esta noche en el lago, creo que es el escenario ideal para declarártele —

Samanta: — No lo sé Rebeca, no creo que sea buena idea —

Acto III

La casa del lago de los padres de Dylan era muy lujosa, poseía todo lo necesario para dar una fiesta como la que se suscitaba en ese momento, Samanta estaba decidida para dar su primer paso, tan solo quería darle una señal a Kevin, quizás hacerle un guiño, todo para que esto despertara en su amigo el interés o le hiciera saber del interés que tenía esta sobre él.

Dylan: — ¡Hola chicas!  ¿Cómo están? — Les dio una bebida a cada una — Lucen estupendas, sobre todo tu Samanta; que te hiciste, no pareces tú te ves hermosa, bueno digo o sea si eres tu pero no es que no seas hermosa siendo tu normalmente solo que bueno tu sabes ya me entiendes —

Las chicas parecían algo confundidas pero les agrada como es Dylan, muy infantil a veces pero es un buen chico.

Kevin: — Hola chicas, ¿No quieren darse un chapuzón en el lago? El agua esta fría —

Samanta: — Seria genial, quizás luego — Kevin se fue junto con Dylan al lago.

Rebeca: — Amiga ataca, es tu momento, antes que otra se te adelante, no viste esos abdominales, dios mío santo están para morirse, no sé cómo no lo había notado antes ese Kevin está que arde —

Samanta: — Ya te dije que no, solo hablare un poco con él y ya, no quiero ser directa —

Rebeca: — Bueno apresúrate antes de que otra se te adelante — Señalo a Ashley quien ya había abordado a Kevin con su saludo particular.

Samanta: — Sabes que disfrutemos de la fiesta, no quiero amargarme la noche y ni una palabra —

Rebeca decidió guardar silencio, pero sin dudas sabía que su amiga se encontraba algo preocupada, Ashley era capaz de cualquier cosa solo para arrebatarle a Kevin de su lado.

Pasaron alrededor de dos horas, Samanta no acostumbraba a tomar ni una gota de alcohol pero tan solo una cuba líbrele di el  de coraje suficiente para invitar a Kevin al bosque, le dijo que la esperara en el pozo, tenían que hablar sobre algo serio.

Kevin ya se encontraba cerca del pozo pero no estaba solo, había alguien más, era Ashley y estaba besando a Kevin, una rama la delato.

Ashley: — Pero mira a quien tenemos aquí —

Kevin: — ¡Samanta! —

Samanta: — Lo siento si interrumpí, volveré más tarde —

Ashley: — ¡O quizás nunca!  — Se apartó un momento de Kevin — ¡No puedes ver que Kevin no te quiere mocosa! — Kevin intento detenerla — Suéltame, tu también eres muy ciego, ella está detrás de ti, la pobre cree que tu podrías dejarte en ella, díselo, ¡dile que no te gusta!, Kevin necesita una mujer de verdad no una estúpida como tú —

Samanta no soporto más y salió corriendo de ahí, no le dolían las palabras de Ashley, era la pasividad de Kevin lo que le hizo daño, pensó que este la defendería o intentaría detener a Ashley, pero al parecer este siente algo por Ashley.

Acto IV

Samanta se encontraba llorando a las orillas del lago, apartada de toda la muchedumbre, necesitaba estar sola para calmarse un poco e ir a buscar a Rebeca para marcharse del lugar.

Dylan: — ¿Eres tu Samanta? ¿Qué te ocurre te sientes bien? —

Samanta no dijo ni una palabra tan solo se apoyó en Dylan y lloro en su hombro por un largo tiempo, Dylan intento consolarla por un buen rato y logro hacer que dejara de llorar.

Dylan: — Es Kevin cierto — Tan solo asintió la pobre — Sabes estas osas suelen ocurrir amar a quien no te ama, pero es parte de la vida, no veo que tengas que deprimirte por eso, sabes esto tenía que pasar de alguna manera, tarde o temprano —

Samanta: — Quizás tengas razón —

Ambos se quedaron mirándose a los ojos mutuamente, el silencio se apodero un momento del lugar y ambos quedaron atrapados en la mirada del otro, lo que vendría, ¿podría ser un beso?

Kevin: — ¡Alto! — El tiempo se detuvo para Samanta — Dylan vete de aquí debo hablar con samanta —

Dylan: — No creo que sea lo apropiado en este momento amigo —

Kevin: — Yo sabré lo que es apropiado, así que, ¡LARGO! —

Dylan: — No me iré —

Kevin: — Entonces nos iremos nosotros — Tomo a samanta con sus brazos y se la llevo corriendo del lugar, fue asombroso ver cómo podía cargara  la joven con tanta facilidad.

Acto V

Se la había llevado a un claro en el bosque donde podrían hablar con más calma.

Samanta: — ¿Qué te sucede bestia? —

La puso por fin en el suelo luego de recibir varios golpes de su amiga, y de pronto sin previo aviso la tomo en sus brazos y le dio un beso, cálido, tierno, lleno de cariño y amor, el primer beso de Samanta. La confusión se apodero de esta.

Samanta: — ¿Qué te ocurre? — Abofeteo a Kevin — Crees que puedes hacer lo que te dé la gana conmigo, besuqueas a la perra de Ashley y ahora quiere probar como beso yo ¿qué te ocurre? —

Kevin: — Me ocurre esto — La tomo del cabello y al acerco más hacia el la miro fijamente a los ojos, y le robo otro beso que al dejo sin aliento.

Samanta: — ¿Por qué juegas conmigo? ¿Acaso no te das cuenta que te amo? — comenzó a llorar nuevamente

Kevin: — Lo sé —

Samanta: — ¿Lo sabes? —

Kevin: — desde el primer día en que te vi, te he amado porque eres mi otra mitad —

Samanta: — Y porque nunca me habías dicho sobre ello, me hubieras ahorrado tantas molestias ¡IDIOTA! —

Kevin: — No puedo simplemente decírtelo, no estarías preparada para lo que vendría con ello —

Samanta: — ¿Que me quieres decir? —

Kevin: — Soy un cambia formas —

Samanta: — ¿Qué? —

Kevin: — Soy un lobo —

Samanta: — ¡Eres un hombre lobo! —

Kevin: — Cambia formas, acaso no notas la diferencia —

Samanta: — Que me importa, estas demente —

Kevin dejo que el cambio fluyera por él, en un segundo era un hombre, en el otro un gran lobo negro, Samanta casi se desmaya.

Kevin: — Bueno y qué opinas — Su voz había cambiado totalmente, tenía un tono tenebroso.

Samanta: — ¿Me vas a comer? —

Kevin: — Que va, no me llenarías — Volvió a su forma humana.

Samanta: — Me siento confundida —

Kevin: — Yo así me sentí cuando descubrí que eras mi pareja predestinada —

Samanta: — Eres muy cursi, ¿lo sabias? —

Kevin: — Te explico, un cambia formas puede tener la pareja que quiera, pero existe una posibilidad, tal vez muy pequeña de encontrar a tu pareja predestinada, es muy difícil de explicar para mí pero básicamente, nacimos el uno para el otro, el problema es que al enamorarme de alguien no cambia formas pues es un gran problema porque debo de contar toda la historia y cansa un poco, pero básicamente no puedes decir nada o te devorara mi manada —

Samanta: — Me quedo muy claro —

Kevin: — Es broma tonta, nunca dejaría que te pasara nada malo — La beso nuevamente pero esta vez con más ternura, dejando tiempo para que esta respondiera.

Samanta: — ¿Ahora tu y yo somos? —

Kevin: — Bueno creo que prometidos porque nos tendremos que casar, no pretendas tener todo esto sin un anillo de compromiso antes — Estallo en risas.

Samanta: — Sabes eres un idiota, un idiota adorable — Ambos se fundieron en un beso, largo y romántico beso.

Epilogo

Las cosas nunca salen como las planeamos, pasan muchas cosas la verdad que sí, pero ahora soy la novia de un “Lobo” o “Cambia formas” en fin no se lo único que les puedo asegurar que amo a este idiota, no lo cambiaría por nada en el mundo.

Seguimos estudiando para graduarnos, pronto conoceré a la familia de Kevin, el ya conoce a la mía, y mis padres siempre han sabido que babeo por el así que me felicitaron por conquistarlo o algo así, me preocupa conocer a la manada de Kevin, no quiero que me devoren ni causar una mala impresión, creo que el hecho de que no me gusten los perros no ayudara en nada.

Ashley se encuentra verde de la envidia al ver que oficialmente soy al novia de Kevin lo que me alegra mucho, pero no crean que Kevin se libró por haberse dejado besar por la loca esa, descubrí que los silbatos para perros son un arma útil contra los cambia formas, resulta que simplemente no soportan el sonido que emite este objeto.

Si me lo preguntan pienso que esta podría ser la mejor navidad de todas, por lo menos no pasare frió ya que tengo mi propio cobertor viviente. (Risas)

 

Deja tu voto para que el autor sepa cuánto te gustó:

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas6 estrellas7 estrellas8 estrellas9 estrellas10 estrellas11 estrellas12 estrellas13 estrellas14 estrellas15 estrellas16 estrellas17 estrellas18 estrellas19 estrellas20 estrellas (22 votos, Calificación: 14,45 de 20)
Cargando…

Al autor del cuento le gustaría que lo apoyes apretando estos botones sociales y.... no te olvides de dejarle un comentario MÁS ABAJO!

Publicado por: Greg

Loading...