Autor -Aldo Bacchi

Nombre: Aldo Bacchi

Fecha de nacimiento: 19 de enero de 1947

Lugar de residencia: Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Teléfono de contacto: 01156352766 - 01120713003

Email: [email protected]

OBRAS ESCRITAS:

Y todo por un tornillo

Casting de Vedettes

Más que amigos, enemigos.

Si nos engañamos, que no se note

En la sala de espera

Psiquiatra por un dia

Mi marido se fue con una de 25-Versión larga. (Recomendada).

Poca plata y mucho susto

Desconfiada y algo más

Algunas de las descritas, fueron autorizadas y realizadas como muestras, en
teatros y escuelas de dramaturgia de México y Argentina. En el próximo
verano, Psiquiatra por un día, será representada en la ciudad de Mar del Plata, República Argentina, en cuyo lugar, en el verano pasado se estrenó Casting de Vedettes, de su autoría.
Asimismo, el autor dirigió en mayo y junio del corriente año, su obra Psiquiatra por un día, en el teatro Luisa Vehil de la ciudad de Buenos Aires.

obras de teatro cortas
Cómicas

COMIDA POR KILO

Autor: Aldo Bacchi ([email protected]) Vendedor: Señor de unos 50 años, de aspecto arisco. Casado. Comerciante. Clienta: Señora contadora, empleada, de unos 30 años. La escena se desarrolla en un comercio de venta de comida, en horas del mediodía. Hay una heladera vidriada con diversidad de comidas. Entra una clienta a comprar, cerrando el paraguas, y con mucho frío. Clienta: ¡Ay, que tiempo de locos!, ¡y ahora encima garúa¡...

Psiquiatra por un día 1
Cómicas

Psiquiatra por un día

Personajes:  Psiquiatra. Profesional, de unos 55/60 años, reconocido a nivel nacional. Casado. Dos hijos. Serio. Solemne. A pesar de su seriedad, usa barba postiza. Le gusta presumir.Paciente 1. Psicótico. No sabe su nombre, el psiquiatra lo apoda Fernandez. Es separado, de unos 45 años. Masca chicle. Cada tanto hace un globo, para asombro del facultativo, que lo mira por encima de sus lentes.Paciente 2. Sra. Alina Fernandez. Casada, de...

Y TODO POR UN TORNILLO !! 3
Cómicas

Y TODO POR UN TORNILLO !!

Personajes: Claudio: Ferretero. Jóven de unos 40 años, con carácter a prueba de todo, hasta lo de atender a una mujer que no sabe lo que quiere. Débora: La clienta. 35 años. Demuestra no tener apuro, pero trata de cumplir su objetivo. La obra comienza en una ferretería. El ferretero está atendiendo a un señor, y detrás de él, espera Débora. CLIENTA (Mientras espera a ser atendida canta un tango) Y a mi que me importa, que diga la gente, que paso...

obras de teatro cortas
Cómicas

En la sala de espera

Personajes: Olga: Sra. rellenita, está haciendo una dieta para adelgazar. Fernández: El más extrovertido de todos, siempre da la nota. Aspecto de tanguero viejo. Herminia: Sra. refinada, algo altanera, antipopular. Roberta: Abuela mayor, viuda. Vamos a llamarla “abuela”. Gabriel: Sr. no muy mayor, totalmente calvo. Adalberto: Visitador médico. Abril: De profesión prostituta, y de aspecto también. Juan Santos: El accidentado Vilma: La...

Si presionas CTRL+D ó CMD+D podrás guardar esta página :D

DESCARGA GRATIS 20 GUIONES

CLIC para Descargar GRATIS

¡Hola!

Bienvenido a esta comunidad de aficionados a la literatura. Me llamo Aureliano Vargas y soy el creador de esta comunidad.

Espero que la pases bien y que cuando tengas tiempo libre, vengas aquí a leer las historias que frecuentemente publicamos. (guiones cortos y largos de drama, cómicas, infantiles, de amor, de terror, etc.)

Si es que deseas agradecerle a los autores y difundir la lectura de sus trabajos enviados a este sitio web, puedes hacer clic en los botones sociales para compartir la web con tus amigos (twitter, facebook, google plus, o por email)

Si es que quieres recibir en tu email los guiones de las obras para representar en el teatro, tan solo debes poner tu email en el recuadro de arriba para suscribirte gratis.

Si quieres aportar a la comunidad con una publicación, puedes enviarla por email AQUÍ.

Como suelen decir los mejores artistas, el arte no tiene fronteras y es por eso que, además de hallar guiones de diferentes géneros en nuestra web, también te toparás con obras de países muy específicos, tales como México, Chile, España, Argentina, Ecuador, Brasil, Colombia y Bolivia, entre otros.

Y es que gracias a estas dramatizaciones cortas o extensas, el público también tiene la oportunidad de aprender más sobre las costumbres culturales y la vida cotidiana en otros lugares; todo esto sin levantarse de sus asientos.

Ya sea por medio de mitos terroríficos o fantasiosos, historias románticas y épicas, dramas conmovedores o comedias que transcurren en todo tipo de lugares distantes de casa, es verdad que cada nación tiene algo interesante que contar.