Autor -Dana

Escritora aficionada de literatura breve, amante de los buenos libros, el cine,la música y los animales. ¡Estudiante de arte y enamorada de la vida a cada segundo que pasa!

juguete roto
Drama

El juguete roto

Juanito es un niño que es hijo único. Él siempre juega solitariamente con sus juguetes. Pero hoy no es un día más en el que él juega alegremente. Algo va a suceder. La soledad de Juanito va a llevarlo hacia una dimensión de la cuál no podrá regresar nunca más. Juanito se volverá demente.

La despedida 1
Amor

La despedida

Carmen y Ernesto: Una pareja de enamorados que están obligados a seguir cada uno su camino. Es imposible que estén juntos al menos un día más aunque sienten que son el uno para el otro. Aunque sientan que se aman el uno al otro como nunca han amado a alguién en su vida.... Se aman mucho más que a las parejas actuales que cada uno tiene.

La vuelta a casa 3
Drama

La vuelta a casa

Cristian es un niño de unos 12 años, solitario y malhumorado. Sus padres están constantemente preocupados por él, por las malas notas y actitud negativa que desarrolla en el colegio. Sin embargo, un buen día Cristian vivirá en encuentro que le cambiará para siempre...

Si presionas CTRL+D ó CMD+D podrás guardar esta página :D

DESCARGA GRATIS 20 GUIONES

CLIC para Descargar GRATIS

¡Hola!

Bienvenido a esta comunidad de aficionados a la literatura. Me llamo Aureliano Vargas y soy el creador de esta comunidad.

Espero que la pases bien y que cuando tengas tiempo libre, vengas aquí a leer las historias que frecuentemente publicamos. (guiones cortos y largos de drama, cómicas, infantiles, de amor, de terror, etc.)

Si es que deseas agradecerle a los autores y difundir la lectura de sus trabajos enviados a este sitio web, puedes hacer clic en los botones sociales para compartir la web con tus amigos (twitter, facebook, google plus, o por email)

Si es que quieres recibir en tu email los guiones de las obras para representar en el teatro, tan solo debes poner tu email en el recuadro de arriba para suscribirte gratis.

Si quieres aportar a la comunidad con una publicación, puedes enviarla por email AQUÍ.

Como suelen decir los mejores artistas, el arte no tiene fronteras y es por eso que, además de hallar guiones de diferentes géneros en nuestra web, también te toparás con obras de países muy específicos, tales como México, Chile, España, Argentina, Ecuador, Brasil, Colombia y Bolivia, entre otros.

Y es que gracias a estas dramatizaciones cortas o extensas, el público también tiene la oportunidad de aprender más sobre las costumbres culturales y la vida cotidiana en otros lugares; todo esto sin levantarse de sus asientos.

Ya sea por medio de mitos terroríficos o fantasiosos, historias románticas y épicas, dramas conmovedores o comedias que transcurren en todo tipo de lugares distantes de casa, es verdad que cada nación tiene algo interesante que contar.