Otros

Diario De Una Psicópata

La luz de la luna Hacía resaltar el rojo carmesí que se encontraba al rededor de aquella persona, era un rojo tan hermoso, resaltaba sobre todo a su alrededor, jamás pude olvidarlo.

Desde ese día comprendí que había algo mal dentro de mi, quería salir fuera, no podía controlar aquella ansia aquel deseo de volver a ver esta escena repetirse, algo estaba carcomiéndome desde el interior y todo por estar presente en aquel incidente, si tan solo no fuese visto como desbordaba la sangre de mi novio mientras era apuñalado por alguien mas, nunca hubiese descubierto este sentimiento de placer.

Tuve que pasar por muchas cosas luego de ese día, aunque aun no han capturado el culpable de aquel incidente, no siento angustia o tristeza por lo acontecido, simplemente deseo calmar la sed que fluye desde mi interior, no puedo pasar un día sin pensar en el placer que podría a ver obtenido si la responsable de aquella escena fuese sido yo.

No soporto seguir en mi trabajo de profesora, cada ves que me encuentro tantos jóvenes a los cuales podría asesinar de tantas maneras, ciento un cosquilleo en mi interior, es inevitable parar de pensar en la forma que los podría hacer sufrir y ver su sangre correr, el placer simplemente se desborda, cada ves es mas difícil controlarlo.

Hace una semana que no salgo de mi habitación, me han llamado miles de veces del trabajo, simplemente los ignoro, no hay forma de que siga alimentando esta sed dentro de mi, aunque una parte de mi me diga lo contrario.

Mi madre ha venido a visitarme unas cuantas veces, cree que simplemente estoy pasando por un mal momento y aun sigo así de mal por lo de mi novio, ella no comprende que lo que hay en mi interior es aun mas aterrador.

Han pasado dos meces desde que no salgo ni siquiera a ver la luz del día, mi cuerpo se encuentra tembloroso, unas ojeras inimaginables, no recuerdo la ultima ves que peine mi cabello.

No puedo borrar esa imagen de mi cabeza, tampoco he podido dejar de imaginar las distintas formas de saciar mi sed de placer, un drogadicto estaría en mejores condiciones que yo en estos momentos.

-¿Señorita sabe porque se encuentra usted aquí?.

-¡suéltenme!, ¿porque tengo esta camisa de fuerza?; ¿creen que estoy loca?, ¡Bastardos!.

-pensar que esta loca no seria adecuado, usted tiene una distorsión cerebral que no le permite mantener la cordura, por lo cual desde el día de hoy permanecerá en este lugar.

-¿distorsión, cordura? ¡De que rayos hablan!, ¡yo estoy completamente bien!, ¡sáquenme de aquí!..
-¿que acaso no recuerda señorita?… se necesitaron varios oficiales para retenerla.

Luego de que un vecino reportara que algo raro sucedía, ya que se escuchaban gritos irregulares desde su departamento; al llegar los oficiales lo que encontraron fue una chica cubierta de sangre sonriendo con una mirada aterradora en su rostro, sentada sobre el cadáver de una joven anciana la cual aparentaba los 50 años de edad. ¿Creé usted que esta bien?.

La puerta hizo un leve sonido mientras se cerraba lentamente.

Me he quedado sin palabras después de escuchar eso. Todos los recuerdos llegaron a mi mente, la anciana a la cual asesine… si esa pequeña anciana tan tierna y dulce era mi madre, no podía soportarlo, si tan solo ella no fuese sido tan insistente, tan buena madre, porque tubo que entrar con un cuchillo a pelarme esa manzana, mientras me animaba.
Ya no podía aguantar mas, todo ocurrió tan rápido, pero fue tan hermoso, su sangre era la mas preciosa que haya visto y el placer que sentí es irremplazable, nunca olvidare esta escena tan maravillosa que me has brindado querida madre.

Deja tu voto para que el autor sepa cuánto te gustó:

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas6 estrellas7 estrellas8 estrellas9 estrellas10 estrellas11 estrellas12 estrellas13 estrellas14 estrellas15 estrellas16 estrellas17 estrellas18 estrellas19 estrellas20 estrellas (62 votos, Calificación: 17,68 de 20)
Cargando…

Acerca del autor

Miguel Betancur

Solo soy un estudiante que en su tiempo libre le gusta escribir un poco

1 Comentario

Clic aquí para Comentar

Comprar en Amazon

DESCARGA GRATIS 20 GUIONES DE OBRAS DE TEATRO CORTAS

CLIC para Descargar Obras de Teatro GRATIS