Otros

¿Dónde estoy?

Enviado por el fan: Miguel Betancur

Hola todos se preguntaran quien soy; bueno se los diré, mi nombre es Mikitsu y esta es mi historia.

03/09/2050

06:30 pm

Mikitsu acababa de salir de clases, ve algo raro en la calle, intenta esconderse detrás de un poste, mientras lo hace ve lo que sucede, un portal está frente a él,  liberando algo, pero no sabe que es, ¿se pregunta, por qué hay un portal?, si todavía no tenemos la tecnología, de crear portales a dimensiones alternas, un amigo lo llama:

-Mikitsu ven escondámonos aquí

-Mikitsu: espera, tomare una foto de esto

-Amigo: no, te descubrirán

-Mikitsu: está bien

-Amigo: entra, esperemos que todo pase

04/09/2050

04:00 am

-Amigo: Mikitsu estas despierto

-Mikitsu: si Sumiki

-Sumiki: ok, creo que ya todo paso

-Mikitsu: salimos

-Sumiki: esperemos un rato mas

-Mikitsu: tienes miedo

-Sumiki: si un poco, todavía no sabemos qué era eso

-Mikitsu: si tienes razón, pero tranquilo no nos pasara nada.

04/09/2050

10:00 am

Mikitsu y Sumiki salieron, todo estaba hecho un desastre, la escuela vuelta cenizas, Se escuchaban los gritos de las personas que estaban heridas, no sabían que hacer, escucharon a alguien mencionar sus nombres, se acercaron  se dieron cuenta que era su profesor de ciencias, les dijo lo siguiente: yo savia que algún día esto pasaría, por eso guarde esto siempre con migo, solo ustedes pueden salvarse de esta tragedia.

-Sumiki: Profesor pero díganos que es lo que sucede, profesor

-Mikitsu: déjalo a fallecido

-Sumiki: profesor, respóndame profesor

-Mikitsu: que lo dejes, no entiendes que ha fallecido.

El profesor les entrego una espada con la que podían hacer portales espacio tiempo, para trasladarse a dimensiones alternas.

04/09/2050

06:00 pm

Ya casi es la hora en la que se encontraron con el desastre y todavía no saben nada de quien o que, fue lo que hiso tal cosa, solo sabían que debían seguir en busca de sobrevivientes, aunque querían probar la espada, escucharon alguien llorando, era una bella joven que estaba en medio de un montón de escombros, la ayudaron a salir, por suerte estaba ilesa, no la alcanzaron a tocar, su nombre era Haruki, no recordaba nada de lo que avía sucedido, solo savia, que se avía ocultado allí, cuando despertó estaba atrapada pensó que moriría, se puso a llorar.

04/09/2050

08:30 pm

Los chicos han abierto un portal, apareciendo en un mundo muy parecido al suyo, aunque la tecnología si está un poco atrasada, de repente se dan cuenta que este está siendo atacado, ben que es un grupo de chicos como ellos, pero su tecnología es muy impresionante, solo ellos pueden hacer algo, Mikitsu enloquece, Sale hacia donde ellos con espada en mano, tras atacar, seda de cuenta que la espada lo hace más veloz y además le proporciona una armadura, con la que se puede trasportar al lugar que desee, sea en ese mundo u otro, sus compañeros se quedan impresionados del poder de la esta, nunca habían visto tal tecnología, mientras Mikitsu peleaba por proteger ese mundo y obtener venganza del suyo, sus amigos ayudaban a refugiar a las personas

.

04/09/2050

10:00 pm

Mikitsu ha derrotado a dos de ellos pero se encuentra muy cansado, cae junto a uno de los habitantes de ese mundo, este le da una bebida con la cual Mikitsu recupera todas sus fueras, sigue luchando, mientras que sus amigos solo pueden observar.

04/09/2050

11:02  pm

Mikitsu logra derrotarlos a todos. De lo cansado que se encuentra cae al suelo dormido, sus amigos lo recogen y lo recuestan en una cama que le ofrecen las personas de la aldea, todos se encuentran preocupados porque no saben qué fue lo que le sucedió.

07/09/2050

10:00 am

Mikitsu despierta y ve a sus amigos a su lado, les pregunta:

-¿Cuánto tiempo estuve dormido?

-Haruki: llevas tres días durmiendo, pensamos que te perderíamos

-Sumiki: si amigo, nos tenías preocupados, menos mal despertaste

-Mikitsu: ¿y dónde estamos?

-Haruki: estamos en la aldea que salvaste, los aldeanos no quieren que nos vallamos

-Sumiki: yo no tengo ningún problema con eso Mikitsu, ya que nos dan buena vivienda y tenemos toda la comida que queramos comer, no le pido más nada a este mundo

-Haruki: Sumiki como es que dices eso, tu no hiciste  nada, todo lo hizo Mikitsu, si él dice que no nos quedemos le haremos caso

-Mikitsu: no pelen chicos, yo no tengo ningún problema con que nos quedemos

-Haruki: si tú te quieres quedar, entonces nos quedaremos, la decisión que tu tomes la seguiré.

07/09/2050

03:00 pm

Los aldeanos han creado una ceremonia de agradecimiento, para Mikitsu y sus acompañantes por todo lo que hicieron, permitiéndoles quedarse en ese mundo.

A Mikitsu el sabio de la aldea le ofrece a su hija en matrimonio, pero el, la rechaza diciendo:

-ya e elegido quien será mi prometida

-Sabio: ¿se puede saber quién es?

-claro, se lo diré, he elegido a mi acompañante Haruki

-Haruki: heee. ¿Desde cuándo decidiste eso?

-Mikitsu: desde que te conocí supe que tú ibas a ser mi prometida, fue amor a primera vista

-Sabio: entonces que empiecen los preparativos para la boda de Mikitsu y Haruki

-Haruki: que, espere yo no he decidido todavía si me voy a casar

-Mikitsu: te casarías con migo

-Haruki: si acepto

Mikitsu se casa con Haruki y Sumiki con la hija del sabio, todos comienzan su vida desde Zero, dejando atrás el pasado trágico de su verdadero mundo, esperando que esto nunca vuelva a ocurrir.

1-3

Deja tu voto para que el autor sepa cuánto te gustó:

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas6 estrellas7 estrellas8 estrellas9 estrellas10 estrellas11 estrellas12 estrellas13 estrellas14 estrellas15 estrellas16 estrellas17 estrellas18 estrellas19 estrellas20 estrellas (85 votos, Calificación: 15,35 de 20)
Cargando…

Acerca del autor

Miguel Betancur

Solo soy un estudiante que en su tiempo libre le gusta escribir un poco

3 Comentarios

Clic aquí para Comentar

DESCARGA GRATIS: 20 EJEMPLOS DE GUIONES DE OBRAS DE TEATRO CORTAS

CLIC para Descargar Obras de Teatro GRATIS

Obras de Teatro Clasificadas por N° de Personajes

RSS Obras de Teatro

  • La muerte madrina
    Un hombre muy pobre tenía 12 hijos, trabajaba día y noche pero a pesar de ello tan solo les podía dar pan, cuando su hijo numero 13 nació decidió buscarle un padrino, salió al camino y dijo que el primero en encontrarse le haría padrino de su hijo. Se topó con Dios en el camino, […]
    Gregoric Pacheco Oliveros
  • El condenado
    Esta es una historia de la vida real, contada por el señor Pablo Ortega y escrita por Eduardo Liñal. Pablo enfrentaba situaciones paranormales cuando era muy joven, en esa época se casó con la primera novia que tuvo, su vida fue limitada económicamente, pero eso no era un impedimento para que fueran felices, tiempo después […]
    Marco
  • El músico prodigioso
    Érase una vez, un músico prodigioso que vagaba solo en el bosque, pensando muchas cosas que le inquietaban. Cuando ya no sabía qué más pensar, dijo para sí mismo: “En la selva será aburrido, para permanecen allí, tendría que estar con un amigo que me haga divertir, aunque sea para hablar con él”. Colocó el […]
    Grecia Morillo
  • Campamento de Verano II
    Personajes David: Mal herido durante el día de la cosecha rogó para que Dylan pusiera a salvo a su hermanita. Teresa: Se separó del grupo durante la persecución Olga: Directora del campamento ardilla Natasha: Capitana del equipo águilas del campamento ardilla Oliver: General de las fuerzas especiales de Olga Rodrigo: Principal inversor del negocio “El […]
    Gregoric Pacheco Oliveros
  • Adivina mi pensamiento
    Personajes: – Nita: Es la nieta de Nany. Tiene tan sólo unos 13 años. – Nany: Su nombre auténtico es Nancy, y es la abuela de Nita. ACTO I Personajes en escena: Nany y Nita El reloj del gran comedor parecía tener vida propia. Se llevaba bien con el tiempo, gracias a él podía hacerse […]
    Ainoa Rodríguez

¡Hola!

Aureliano Vargas
Bienvenido a esta comunidad de aficionados a la literatura y al teatro. Me llamo Aureliano Vargas y soy el creador de esta comunidad de obras de teatro.

Espero que la pases bien y que cuando tengas tiempo libre, vengas aquí a leer las historias que frecuentemente publicamos. (obras de teatro cortas y largas de drama, cómicas, infantiles, de amor, de terror, etc.)

Si es que deseas agradecerle a los autores y difundir la lectura de estas obras de teatro cortas, puedes hacer clic en los botones sociales que hay en cada obra de teatro para compartir la web con tus amigos (twitter, facebook, google plus, o por email)

Si es que quieres recibir en tu email los guiones de las obras para representar en el teatro, tan solo debes poner tu email en el recuadro de arriba para suscribirte gratis.

Si quieres aportar a la comunidad con tu obra de teatro corta, puedes enviarla por email AQUÍ.

Por último, si quieres que seamos amigos, me puedes agregar AQUÍ