El Amor No Tiene Limites

Publicado por: Miguel Betancur

Enviado por el fan: Miguel Betancur (fan del blog)

Hola, se preguntaran de que trata esta historia y no saben que imaginarse, pero la verdad es que esta es la historia de un niño que cumplió sus sueños después de haber perdido todas las esperanzas que le quedaban.

mi nombre es Luis Ángel y esta es mi historia, vivía una vida como cualquiera no tenía ningún objetivo en mente, solo quería que las clases pasaran rápido para adentrarme en mi mundo, se preguntaran cual es mi mundo, (llegar a casa y encerrarme en mi cuarto a jugar en la pc) esto era lo único que me hacía olvidar todas las cosas malas que me pasaban en el día, ya que en el colegio me cogen como saco de boxeo o payaso de circo, a veces pensaba que lo mejor sería suicidarme, pero al entrar en mi pc todos esos pensamientos y malos ratos se iban de mi mente, un día conocí una chica en mi juego online, comenzamos a charlar, por coincidencia éramos del mismo país, intercambiamos redes sociales y nos comunicábamos todos los días, pasábamos ratos divertidos juntos fue pasando el tiempo, un día le pregunte:

Alexa si nos llegáramos a conocer algún día

Alexa: si?

Te gustaría casarte con migo

Alexa: umm… si porque no, me pareces muy tierno e interesante

Muchas gracias me has dado una meta por la cual vivir, Te Amo Alexa

Alex: yo Te Amo Mucho más.

Al pasar cinco años Alexa se preguntaba si Luis se había olvidado de su promesa ya que hacía tres años que no se comunicaban, estaba inquieta porque ella quería conocerlo y compartir su vida con la persona de la que se avía enamorado en ese videojuego, se conectaba todos los días para ver si lo encontraba, aunque no habían rastros de que se conectara.

Un día le llego un mensaje, no savia de quien era, al mirar el nombre se dio dé cuenta que era aquel chico que conoció en ese juego online, el mensaje decía:

Alexa perdón por hacerte esperar tanto tiempo, pero tuve que hacerlo para poder cumplir mi promesa de casarnos algún día y creo que ya estoy preparado para ese día, todo este tiempo que desaparecí estuve preparando varias cosas ya que te mereces lo mejor por ser mi chica gamer aquella chica que me devolvió todas las esperanzas de vivir cuando ya me sentía perdido.

Alexa: idiota

Porque me dices idiota?

Alexa: por haberme echo esperar tanto y preocupar pensando que te había pasado algo, porque no enviaste un mensaje por lómenos.

Perdón pero ya no tienes de que preocuparte, porque estoy afuera de tu casa (También investigue tu dirección) perdón, quería darte una sorpresa.

Meses después se cansan

Luis Ángel fallece días después de su boda, por una enfermedad que contrajo mientras trabajaba para costear todos los gastos para la boda con su amada.

Alexa descubre una carta de Luis al encontrar su cuerpo tirado en el suelo

Querida Alexa no tienes por qué ponerte triste por esto que ha  sucedido, es algo que sucedería tarde o temprano, no te lo dije porque no quería preocuparte, quería verte muy feliz, ver brillar tu sonrisa como las estrellas que iluminan ese cielo oscuro al anochecer, aunque no tenía planeado que esto pasar, pero era inevitable, mi enfermedad estaba muy avanzada.

Voy en camino a algún lugar, no sé cómo será ese lugar pero me voy feliz de haber podido casado con una chica tan hermosa y cariñosa, no me arrepiento de nada de lo que hice ya que todo esto me hizo muy feliz y espero que a ti también, estas son mis últimas palabras y lo siento mucho por no habértelo contado.

Pase los mejores momentos de mi vida con Tigo Te Amo mi querida Alexa.

Alexa no salió de su casa por unos meces.

Un día la vieron salir de casa y desde entonces nadie más supo de ella, lo que todos piensan es que debe estar con su amado en ese lugar desconocido al que todos alguna vez deben ir.

Deja tu voto para que el autor sepa cuánto te gustó:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars6 Stars7 Stars8 Stars9 Stars10 Stars11 Stars12 Stars13 Stars14 Stars15 Stars16 Stars17 Stars18 Stars19 Stars20 Stars (384 votos, resultado: 15,86 de 20)
Cargando…

Al autor del cuento le gustaría que lo apoyes apretando estos botones sociales y.... no te olvides de dejarle un comentario MÁS ABAJO!

Publicado por: Miguel Betancur

Te Recomendamos:

Publicado por:Miguel Betancur

Solo soy un estudiante que en su tiempo libre le gusta escribir un poco