El celular de Dios

Publicado por: Grecia

Personajes

Víctor

Maestra

Madre

¿De qué trata?

Trata acerca de la madre de Víctor una mujer que muere y este se deprime totalmente, hasta que encontró una buena señal.

Érase una vez, había un niño llamado Víctor el cual su madre había muerto. Por ello, no quería comer, ni siquiera hablar con sus amigos. Sus calificaciones empezaron a bajar.

Maestra: ven Víctor, es el momento de salir al recreo y necesitas comer. Vamos a la cafetería.

Víctor: Está bien maestra, pero antes me lavaré las manos.

Maestra: Ok está bien.

Sin embargo, el niño en lugar de llegar a la cafetería se dirigió al patio y vio que no había nadie en el lugar. Después de sentarse, agachó su cabeza y empezó a llorar por su madre. De repente se encontró un celular.

Víctor: ¿Qué será esto?

Víctor tomó el celular y entonces de pronto empezó a soñar.

Víctor: Y está sonando ¿qué debo hacer? ¿será que contesto?

El pequeño contestó el teléfono y fue entonces cuando escuchó una voz que le parecía muy conocida. ¿Será que eres tú mamá? No lo dejo de creer.

Madre: Sí Victor, soy yo, tu madre.

Víctor: ¡Eso no puede ser verdad! Tu te has ido.

Madre: Lo siento hijo mío. Jesús me ha llamado y como te vio triste me dio permiso un momento para hablar contigo y darte una explicación para que te calmes.

Víctor: Madre, te entiendo y te quiero mucho. Mi hermana y yo te hemos extrañado mucho. Seguramente, verás que mi padre también ha estado muy triste. Se la pasa hablando de ti.

Madre: Lo sé y yo también los he extrañado estas horas que no he estado con ustedes, pero es algo que no pude decidir por mí misma.

Víctor: Mamá pero no quiero estar más solo. Es imposible para mí.

Madre: No es tiempo de que te sientas solo, tienes mucho por hacer de tu vida y por la de tu hermana. Yo sé que estás preocupado pero debes mantenerte firme y ser sensible.

Víctor: Está bien, mamá. ¿Cómo sabes que pienso en ti antes de rezar y dormirme?

Madre: Si, hijo mío. Sabes que aquí donde estoy no estoy sola, estoy junto a tus abuelos y todos nos mantenemos muy felices, cuidándolos. Tu perrito Shaki también lo tenemos aquí con nosotros.

Víctor: Mamá y ¿Dios se encuentra junto a ti?

Madre: Claro hijo, el siempre está con todos nosotros y también con ustedes.

Víctor: ¿de verdad estás bien?

Madre: Claro hijo mío, por eso Dios me dio permiso para poder hablar contigo solo este momento y hacer que calmes un poco tu tristeza. Aunque no me puedas ver, yo siempre estaré frente a ti, cuidándote.

Víctor: Samanta y papá estarán muy felices cuando les cuente que hablé contigo. Les daré este teléfono para que hables con ellos también.

Madre: No Víctor, no es así, no puedes contarles lo que hablamos a ellos porque sería algo que no entendería, entonces este sería nuestro secreto.

Víctor: Está bien mamá, será nuestro secreto pero entonces me quedaré con este teléfono para que puedas llamarme de vez en cuando.

Madre: Solo quiero pedirte que seas un niño siempre obediente, feliz, estudiar y vivir tu vida amando a tu hermana y tu padre. Eso solo me haría feliz.

Deja tu voto para que el autor sepa cuánto te gustó:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars6 Stars7 Stars8 Stars9 Stars10 Stars11 Stars12 Stars13 Stars14 Stars15 Stars16 Stars17 Stars18 Stars19 Stars20 Stars (28 votos, resultado: 14,75 de 20)
Cargando…

Al autor del cuento le gustaría que lo apoyes apretando estos botones sociales y.... no te olvides de dejarle un comentario MÁS ABAJO!

Publicado por: Grecia

Te Recomendamos: