El Ente.

Publicado por: Greg

¿De qué trata?

Carla una mujer común comienza a experimentar sucesos inexplicables dentro de su propia casa, esto la lleva a pedir ayuda de expertos quienes piensan que está completamente loca, pero la verdad oculta muchos más de lo que expertos pueden asegurar.

Basada en hechos reales.

Personajes:

Carla Moran: Madre de tres hijos.

Billy: Hijo mayor de Carla

Kim: Hija menor de Carla gemela de Julie

Julie: Hija menor de Carla hermana gemela de Kim

Kerry Gaynor: Hipnólogo

Dr. Barry Taff: Medico extranjero interesado en el caso de Carla

Dr. Smith: Primer experto en examinar a Carla concluyendo que padece de trastornos psiquiátricos

Dra. Smith: Nueva titulada de la universidad de california.

 

Acto I

Carla Moran regresaba del trabajo o mejor dicho su antiguo trabajo, hoy fue despedida sin justificación, por lo menos tenia suficientes ahorros y contaba con la ayuda de su actual pareja, Carla era viuda al perder al padre de su primer hijo; Billy en un accidente de bicicleta.

Luego de un largo día se disponía a tomar una ducha, lo necesitaba

Carla: — ¿Quién está ahí?— unos extraños ruidos alteraron a Carla

La cortina del baño fue arrancada, Carla fue empujada contra la pared, su respiración se vio entrecortada, desconocía lo que ocurría en ese momento.

Carla: — ¡Suéltame! — No era la primera vez que ocurría.

Luego de pasar varias horas Billy encontró a su madre sangrando por su genitales, golpeada e inconsciente.

Acto II

La universidad de California tenía a los mejores expertos del momento, psiquiatras, médicos, psicólogos, toda una gama de profesionales quienes podrían resolver cualquier problema, pero quizás no en este caso.

Dr. Smith: — Pienso que basado en sus antecedentes señora Moran me atrevo a decir que se trata de un trastorno posterior al trauma que vivió cuando joven —

Carla: — ¿Que insinúa? Piensa usted que me lastimo a mí misma —

Dr. Smith: — No lo pienso lo afirmo, si usted prefiere la podemos ingresar para llevar su caso y proporcionarle el tratamiento oportuno —

Carla: — Algo me viola todas las noches, lastima a mis hijos y usted cree que miento —

Carla no podía continuar escuchando al hombre que desconocía totalmente por el sufrimiento que pasaba, no sabía lo que significaba vivir con una entidad que profanaba su feminidad todas las noches.

Antes de abandonar el sitio una mujer le entrego un número, le sugirió que llamara al Dr. Barry asegurando que la ayudaría.

Carla: — ¡No sé qué hacer!, esta cosa terminara con mi vida — Carla se lamentaba mientras conducía de regreso a casa pero algo ocurrió.

El auto perdió el control, el freno no funcionaba, el auto corría furioso, la pobre mujer entre llantos y gritos pedía auxilio. Luego de unos minutos tras chocar el auto con varios buzones, cestos de basura pudo recuperar el control pero otro auto choco con ella.

Acto III

Nuevamente en su hogar, luego de arreglar el papeleo del seguro del auto procedía a dormir, no quería saber más nada, pero el ente no se hizo esperar, esta vez no estaba solo, dos criaturas de menor tamaño sostuvieron sus piernas mientras el gigante invisible la tomaba nuevamente.

Carla: — ¡Billy! —

Sus hijos llegaron rápidamente, observaron como algo tomaba a su madre y la empujaba contra la cama, abofeteándola, hubo momentos donde la elevo y dejo caer.

Billy: — Deja  a mi madre — Intento rescatarla

La entidad tomo a Billy del cuello, lo elevo por los aires y como si nada fracturó uno de sus brazos.

Acto IV

Un equipo de expertos se reunió en la casa de Carla para estudiar el caso, tras varios días todos pudieron constatar que había un presencia desconocida atacando a Carla, podría ser alguien de otra dimensión o un demonio incubo como algunos llegaron a opinar.

Durante la estancia fueron testigos de diferentes eventos, como luces en el aire, objetos que eran disparados de un lugar a otro, pero lo peor fue cuando presenciaron un ataque a la pobre de Carla, cuando este término varios de los médiums que acompañaban la sesión perdieron el conocimiento.

El equipo médico decidió llevar a Carla hasta la universidad de california para habitar lo que sería la réplica de su casa, elaborada de cristal donde seria observada las 24 horas del día.

Dr. Gaynor: — ¡Barry Mira! — Carla comenzaba a ser ultrajada nuevamente por la entidad.

Dr. Barry: — No puedo creerlo, debemos hacer algo —

Dr. Graynor: — Espera un momento — Los hombres observaban como era atacada Carla mientras hacían sus anotaciones.

Los ataques se hicieron cada vez más fuertes, Carla en la casa de cristal no se encontraba segura, decidió abandonar el experimento.

 

Acto V

Tras mudarse a Texas Carla siguió experimentando los ataques, pero estos caían en intensidad siendo menos frecuentes, cada vez que se mudaba estos disminuían, cambio de residencia 5 veces, luego de un par de años estos episodios cesaron.

Dra. Smith: — Doctor que sucedió con la paciente Carla — La nueva doctora Titulada tenía preguntas.

Dr. Barry: — Como explicártelo querida, luego de realizar varios experimentos donde efectivamente comprobamos una presencia maligna, simplemente no pudimos hacer nada —

Dra. Smith: — Pero ¿que era en realidad esa cosa? —

Dr. Barry: — Simplemente no lo sé, en una ocasión pudimos ver cómo podía materializarse, tenía silueta de un hombre muy grande, muchos afirmaban que se trataba de un visitante de otra dimensión, otros de un demonio, pero muchos preferimos llamarlo el Ente —

Dra. Smith: — ¿Y Carla? —

Dr. Barry: — No nada mas de ella, solo sé que se mudó varias veces antes de que los eventos comenzaran a radicalizarse, ese día que abandono el experimento el peor evento que ninguno hubiera imaginado, la casa fue completamente destrozada, eso la llevo a tomar la decisión de mudarse, a pesar de que el ente no quería que abandonara el lugar —

Dra. Smith: — ¿Y que paso con su familia? —

Dr. Barry: — Su actual pareja la abandono, no podía seguir con toda esta situación, en una ocasión intento rescatarla del ente pero termino lastimando a Carla y Billy pensó que le había echo daño—

Dra. Smith: — Pobre Mujer —

Dr. Barry: — Me hubiese gustado hacer más por ella que simplemente observar.

Luego de años de sufrimiento los ultrajes por parte del ente habían cesado, luego de cambiar de residencia junto a sus hijos los ataques comenzaron a ser esporádicos hasta que pudo gozar de un gran momento de paz pero Carla nunca pudo vencer a un enemigo mucho peor, el en año 2006 perdió la lucha contra el cáncer quien le arrebatara al vida en Julio de ese año.

Deja tu voto para que el autor sepa cuánto te gustó:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars6 Stars7 Stars8 Stars9 Stars10 Stars11 Stars12 Stars13 Stars14 Stars15 Stars16 Stars17 Stars18 Stars19 Stars20 Stars (6 votos, resultado: 14,33 de 20)
Cargando…

Al autor del cuento le gustaría que lo apoyes apretando estos botones sociales y.... no te olvides de dejarle un comentario MÁS ABAJO!

Publicado por: Greg

Te Recomendamos: