El Otro

Publicado por: Dana

el otro

Darío:

– Cada noche desde que duermo en este lugar tengo los peores sueños. Sueños que me mantienen dentro hasta un terrible desenlace, y cuando despierto… ¡no quiero ni pensarlo!- aterrorizado, se da la vuelta bruscamente como buscando algo.

Narrador:

Durante el monólogo de Darío una sombra completamente negra, alta y con brazos y piernas muy largos se empieza a asomar y en cuanto Darío gira, la sombra se esconde deprisa.

Darío:

– Es insoportable este lugar – asegura en un estado levemente febril como hipnotizado -. El descanso no lo conozco. Los sueños más oscuros y terribles me acechan y cuando despierto, entonces descubro que aún me esperan los monstruos… detrás de estos espejos. – ahora baja el tono – Los he visto, inmóviles, a mi lado. A alguno casi lo he tocado, ¡no quiero recordar cómo son! – hace una pausa, incapaz de dominar sus pensamientos –  La sensación de Lo Extraño, el contacto con Lo Otro… cada segundo de esta tortura que es ahora mi vida, me pregunto por qué me encerraron aquí. – se coge las piernas con los brazos y hunde la cabeza en ellos.

Narrador:

La sombra vuelve a salir al escenario por detrás de Darío, tan sigilosa que no se da cuenta de que muy lentamente, a un ritmo casi impensablemente lento, se va acercando a él. Su tamaño es de 3 metros y sus brazos casi llegan al suelo, es completamente negro. Se mueve muy lento.

Darío, cuando El Otro se halla solo a unos pocos metros de él, comienza a darse cuenta y empieza a girarse también muy poco a poco, con los ojos abiertos y temblando. Cuando acaba de girarle el Otro ya se cierne sobre él, mirándolo desde arriba.

De la inmensa negrura de su cuerpo empieza a abrirse una boca enorme que, en un movimiento rápido, se traga a Darío mientras se hace la oscuridad completa y se cierra el telón.

¿Te gustó? ¿Lo compartirías? ¡Muchas Gracias!
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Deja tu voto para que el autor sepa cuánto te gustó:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars6 Stars7 Stars8 Stars9 Stars10 Stars11 Stars12 Stars13 Stars14 Stars15 Stars16 Stars17 Stars18 Stars19 Stars20 Stars (206 votos, resultado: 14,96 de 20)
Cargando…

Al autor del cuento le gustaría que lo apoyes apretando estos botones sociales y.... no te olvides de dejarle un comentario MÁS ABAJO!

Publicado por: Dana

Te Recomendamos:

Publicado por:Dana

Escritora aficionada de literatura breve, amante de los buenos libros, el cine,la música y los animales. ¡Estudiante de arte y enamorada de la vida a cada segundo que pasa!