Variadas

La Pelea del Siglo

DRAMATURGAS:

  • Viviana Valenzuela
  • Kattya Herrera

PERSONAJES:

  • Kattya
  • Señora
  • Cindy

ACTO1

(En una calle de Chile, al medio día, niños jugando en las afueras de un negocio y Kattya saliendo con una bolsa con pan)

Cindy: Claro po’ ahí va pasando la princesa (entorna los ojos con sarcasmo y se burla)

Kattya: (con la bolsa de pan en la mano y se da vuelta) ¡cállate mierda¡ ¡ y déjame tranquila¡

(Kattya sale con una actitud indignada)

ACTO2

Kattya: en su casa luego de llegar del liceo, tirada en la cama, con el celular en su mano y entrando a Facebook.

Kattya: (hablando para sí misma) Hasta en amigos que quizás conozcas me sale la muy ordinaria. Le escribiré (escribiendo y hablando lo que escribe). Oye ¿por qué Me molestas? ¿Qué te pasa conmigo?

Cindy: Porque me caes mal. te envidio . Por eso te odio

Kattya: si quieres que solucionemos este problema juntémonos mañana . ( mira su celular , en el cual esta el chat hablando con Cindy y esboza una sonrisa desafiante )

Cindy: Bueno , juntémonos ala 4 afuera de tu liceo.

ACTO3

(Kattya va caminando hacia la entrada entrada de su liceo y para bruscamente al ver que Cindy va saliendo)

Por cierto, antes que te olvides, ¿nos apoyarías con un like? De esta forma nos apoyas a seguir publicando de forma gratuita.😀

Kattya: Ahí está la zorra, esta es la mía (camina detrás de Cindy con arrogancia y odio y le grita con tono desafiante) ¡Oye ven pa’ acá’!

(Cindy se gira con expresión sorprendida y se queda ahí parada mientras Kattya se acerca y le chanta un combo).

Kattya: Ahora veamos si te quedaran ganas de molestarme de nuevo. (Se lanza encima de Cindy y entre las dos se desata una pelea).

Cindy: (le grita despavorida e intenta alejarse) ¡suéltame estúpida! te dije que no quería pelear porque sigues con esto.

Kattya: Tú me dijiste que me ibas a pegar y aquí estoy para eso.

Cindy: está bien peleemos

(Kattya y Cindy se enfrentas en una pelea gritándose, golpeándose hasta que llega un auto y se baja una señora a separarlas)

Señora: ¡Niñas, niñas sepárense como hacen eso no es de señoritas.
(Cindy le lanza escupitajo a la señora y arranca mientras Kattya ordenándose la ropa le grita a Cindy)

Kattya: ¡te voy a matarte mierda!

(Luego kattya camina directo a su liceo con el consentimiento de lo que dijo…)

Deja tu voto para que el autor sepa cuánto te gustó:

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas6 estrellas7 estrellas8 estrellas9 estrellas10 estrellas11 estrellas12 estrellas13 estrellas14 estrellas15 estrellas16 estrellas17 estrellas18 estrellas19 estrellas20 estrellas (112 votos, Calificación: 13,12 de 20)
Cargando...

Acerca del autor

Un Fan del Blog

4 Comentarios

Clic aquí para Comentar

Si presionas CTRL+D ó CMD+D podrás guardar esta página :D

DESCARGA GRATIS 20 GUIONES

CLIC para Descargar GRATIS

¡Hola!

Bienvenido a esta comunidad de aficionados a la literatura. Me llamo Aureliano Vargas y soy el creador de esta comunidad.

Espero que la pases bien y que cuando tengas tiempo libre, vengas aquí a leer las historias que frecuentemente publicamos. (guiones cortos y largos de drama, cómicas, infantiles, de amor, de terror, etc.)

Si es que deseas agradecerle a los autores y difundir la lectura de sus trabajos enviados a este sitio web, puedes hacer clic en los botones sociales para compartir la web con tus amigos (twitter, facebook, google plus, o por email)

Si es que quieres recibir en tu email los guiones de las obras para representar en el teatro, tan solo debes poner tu email en el recuadro de arriba para suscribirte gratis.

Si quieres aportar a la comunidad con una publicación, puedes enviarla por email AQUÍ.

Como suelen decir los mejores artistas, el arte no tiene fronteras y es por eso que, además de hallar guiones de diferentes géneros en nuestra web, también te toparás con obras de países muy específicos, tales como México, Chile, España, Argentina, Ecuador, Brasil, Colombia y Bolivia, entre otros.

Y es que gracias a estas dramatizaciones cortas o extensas, el público también tiene la oportunidad de aprender más sobre las costumbres culturales y la vida cotidiana en otros lugares; todo esto sin levantarse de sus asientos.

Ya sea por medio de mitos terroríficos o fantasiosos, historias románticas y épicas, dramas conmovedores o comedias que transcurren en todo tipo de lugares distantes de casa, es verdad que cada nación tiene algo interesante que contar.