La Última Carta

Publicado por: Miguel Betancur

Esta es la historia de mi hermano Juan David “todos durante nuestra niñez pensamos que todo es sencillo y podemos lograr cualquier cosa por medio de nuestra imaginación, ya que no sabemos nada del mundo en si” esta es su historia.

Al llegar a la secundaria descubrió que las cosas no eran como pensaba, en realidad nunca tuvo amigos todos lo trataban mal pero eso no lo detenía seguir adelante, aunque siempre estaba apartado de los demás, me conto que le gustaba aislarse del mundo.

Un día al llegar a su puesto se encontró con una gran sorpresa, había una carta en el pensó que podrían ser sus compañeros molestándolo, así que no quería leerla, durante el recesó de clases fue al lugar de siempre donde solía aislarse y se puso a dibujar mientras escuchaba música para pasar el rato.

Se calló de su bolsillo la carta, al recogerla se animó a leerla al final no perdería nada con ello, además no estaba seguro que era de sus compañeros.

Hola Juan decía la carta

Desde que te conozco has sido un chico muy tímido, tu forma de tratar a las personas es única ya que charlas muy poco con los demás, pero cuando lo haces, lo haces de una manera muy especial y me encanta eso de ti, aún recuerdo cuando en la primaria andabas cuidando de mi a toda hora me protegías de cualquier cosa y me tratabas de una manera tan especial, eras como mi angelito personal, no sé porque te has distanciado de mi ahora que hemos llegado a la secundaria,  además pensaba confesarte lo que siento por ti desde hace mucho tiempo pero las cosas no pudieron darse ya que te separaste de mí, como si te fuera echo una gran brecha en el corazón, aunque quiero que sepas que no estás solo ni he querido que lo estés, mi deseo ha sido siempre estar a tu lado y nunca soltar tu mano porque ¡Te Amo!

ATT: Angie

Al leer todo esto se llenó de risas, pensando que era una burla de todos sus compañeros, Mientras salían lágrimas de dolor por sus ojos ya que habían tocado su lado más sensible, sus sentimientos.

Pasaron algunos días y al llegar al lugar donde siempre solía ocultarse, aislarse del exterior (la biblioteca), había una chica sentada en el puesto donde él lo hacía, al verlo la chica lo llamo, pero el salió corriendo de ese lugar inmediatamente, la ignoro por completo.

Los siguientes días, dejo de ir a ese lugar y la chica un poco extrañada comenzó a buscarlo, ya que él nunca faltaba a ese lugar durante el receso.

Cierto día ella se dirigía a guardar el equipo de entrenamiento en el gimnasio, se topó con una gran sorpresa, él estaba hay.

Angie: ¡Juan!, porque dejaste de ir a la biblioteca.

Juan: ya no me gusta ese lugar, además eso a ti no debería importarte.

Angie: claro que me importa, dejaste de ir porque yo estaba yendo allí.

Juan: no deje de ir por eso ya que en ella entran muchas personas, ¿así que porque dejaría de hacerlo por una persona de más que llegue a esta?.

Angie: ¡Juan!, pero yo no soy una más, yo soy la persona que viene a cambiar tu vida.

Angie: Te Amo Juan, con todas las fuerzas de mi corazón y nadie ni nada podrá cambiar eso.

Juan: sí claro y que más te dijeron que me hicieras, como si alguien pudiera sentir algo por mí, cada palabra que me dices es falsa, quien quisiera estar con alguien al cual no le importa lo que suceda en el exterior, el cual se oculta de todos sus problemas y piensa que todo se solucionara con el tiempo así no haga nada para que esto cambie (lloraba mientras decía estas palabras), por eso mejor vete y déjame en paz, si lo que querías era hacerme sufrir y decirte todo esto, lo has logrado.

Angie: (mientras salían lágrimas de su rostro), ¡Juan!, no sabía que estabas pasando por todo esto y no me importa que te ocultes o no hagas nada por ti ahora, no te dejare solo, todo eso que me has dicho podremos superarlo juntos, porque te amo y no quiero que guardes todo ese sufrimiento para ti solo, puedes compartir el peso de ese sufrimiento conmigo. Nadie me ha dicho que haga nada por ti, lo hago porque así lo he decidido, quiero que tengas más confianza en ti, yo te ayudare con ello, te lo diré nuevamente aquí y donde quieras. ¡Te Amo!

Ese día mi hermano llego un poco tarde a casa y se encerró en su cuarto, no salió de el hasta el siguiente día.

Luego de encontrarse varias veces con ella, comenzaron a salir, lograron obtener una relación, todo en él, el ambiente a su alrededor cambio, se envolvió en una atmosfera muy acogedora, ya no se escondía de nada ni de  nadie, obtuvo lo que siempre estuvo buscando la felicidad.

Lastimosamente los momentos felices no duran mucho, una chica que le tenía rabia fue donde la madre de ella y le dijo que tenía novio, su madre no le aceptaba tener novio, pero eso no le importo a ella, se iba a escondidas a verlo, a veces decía que iba donde mí solo para verlo a él (era mi amiga), un día su madre la descubrió, no hablo mucho con él durante un tiempo.

Discutió con su madre porque no la dejaba tener nada con él, pero Juan no fue capaz de hacer nada por ella, el sentía que debía hacer algo, pero solo miraba desde las sombras todo lo que sucedía.

Días después me entrego una carta para que se la llevara a él, la cual decía:

Querido Juan

Mi madre descubrió, que los dos estábamos saliendo, dijo que no podría seguir viviendo aquí si esto seguía así y que lo mejor era apartarme de ti, el próximo fin de semana me mudare, no creo que podamos vernos en estos días que me quedan de estadía aquí, no estoy segura de poder soportar separarme de ti no creo soportar esta situación, solo espero que mi madre cambie de opinión y no te sientas culpable por lo que suceda. Hemos tenido los mejores momentos juntos, soñaba poder estar siempre a tu lado ya que contigo fue que descubrí el amor, has sido mi único novio y siempre lo serás, nunca te olvidare, no te pongas triste por esto, siempre te llevare en mi corazón y algún día nos volveremos a encontrar, en ese lugar donde solo tú podrías llegar.

Al llegar el fin de semana se en tero que ella se había quitado la vida, no soporto todo esto comenzó a apartarse de todos nuevamente, lo escuche muchas veces en su habitación culpándose y derramando lagrimas por ella, llego al punto en que no podía soportarlo más.

Durante una noche llena de llantos y lágrimas en su habitación, comenzó a gritar, porque no puedo ser feliz, porque tenías que quitarme lo único que le daba sentido a mi vida lo más preciado para mí en esta jaula de sufrimiento de la cual soy preso, solo ella tenía la llave para liberarme de todo esto y hacerme feliz, porque tenías que arrebatármela.

Mientras observaba una fotografía de su amada lloraba más intensamente y de un momento a otro dejaron de escucharse los llantos de sufrimiento que de mi hermano emanaban.

Al entrar a la habitación había un lago de sangre, no pude hacer nada para detenerlo, desde ese día comprendí que el mundo no es solo soñar, sino más bien que tienes que luchar por lo que amas y dar la batalla para vencer cualquier obstáculo, es por eso que te doy este consejo, rompe los esquemas, atrévete y sin importar los problemas a los que te enfrentes… sigue adelante y no mires atrás!.

Deja tu voto para que el autor sepa cuánto te gustó:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars6 Stars7 Stars8 Stars9 Stars10 Stars11 Stars12 Stars13 Stars14 Stars15 Stars16 Stars17 Stars18 Stars19 Stars20 Stars (18 votos, resultado: 18,72 de 20)
Cargando…

Al autor del cuento le gustaría que lo apoyes apretando estos botones sociales y.... no te olvides de dejarle un comentario MÁS ABAJO!

Publicado por: Miguel Betancur

Te Recomendamos:

Publicado por:Miguel Betancur

Solo soy un estudiante que en su tiempo libre le gusta escribir un poco