Terror

Mamá, papá… soy adoptado

Descripción: Adaptación de un popular creepypasta. John se sienta con sus padres a cenar y tienen una escalofriante conversación.

Personajes: John, Papá, Mamá, Chica

ACTO ÚNICO

Se abre el telón mostrándonos el interior de una casa, específicamente el comedor y la sala de estar. Todo está impecable y decorado con gran elegancia. En un sillón, un padre de familia bien vestido lee el periódico y fuma un habano. Más allá hay una puerta cerrada con una ventana circular, que claramente es la cocina. Una mujer impecablemente vestido con delantal y collar de perlas, sale alegremente.

Mamá: ¡John, es hora de cenar cariño!

La madre vuelve a entrar en la cocina. Aparece en escena un adolescente vestido de manera algo formal, con pantalones caqui y un chaleco de algodón. Trae el cabello bien peinado. John se sienta a la mesa y el padre deja su periódico y apaga su cigarrillo.

Papá: Bueno John, es hora de ver que excelente platillo nos ha preparado tu madre hoy, ¿verdad? (Ríe alegremente).

John baja la cabeza, se ve incómodo. Mira a su padre de reojo y luego a su madre, que vuelve a salir para acomodar un centro de mesa.

John: Mamá, papá… soy adoptado.

Los adultos lo miran con sorpresa.

Mamá: ¿Pero qué dices, cariño?

Papá: John, ¿qué te hace creer algo así?

Un tenso silencio se apodera del comedor. John se encoge de hombros tímidamente.

John: Simplemente lo sé.

Por cierto, antes que te olvides, ¿nos apoyarías con un like? De esta forma nos apoyas a seguir publicando de forma gratuita.😀

Papá: No digas tonterías, John. Eres nuestro hijo y te amamos, ¿me escuchas?

John observa a su padre como si quisiera leer en su rostro, buscando algún indicio de que le esté mintiendo. Pero él solo sonríe con amor paternal.

Mamá: Siéntate, cariño. Casi he terminado con la cena.

John toma una servilleta y la despliega sobre su regazo, sin dejar de mirarse nervioso. La madre vuelve a entrar en la cocina y sale cargando una fuente repleta de carne ahumada, en la que se ve un brazo humano cocinado. La puerta de la cocina se queda abierta y al fondo, podemos ver a una mujer inmóvil, atada a una silla con cinta adhesiva y la mirada perdida. Una de las mangas de su blusa cuelga floja y ensangrentada desde su hombro. Está muerta.

Papá: ¡Querida, como siempre te has lucido! Luce realmente delicioso.

Mamá (alegre): A comer se ha dicho. Por cierto John, tengo que amonestarte por tus modales de nuevo. En ningún momento pasaste a saludar a nuestra invitada. (Señala a la chica de la cocina con un movimiento de cabeza). Oh, bueno, supongo que ya no importa.

Los padres comienzan a servirse de la fuente de carne y el papá llena sus copas de vino tinto. John mira su plato pálido y asustado.

Mamá: ¿Qué pasa, John? No has tocado tu comida.

Papá: Adolescentes, ya sabes como son. Un día se les va el apetito y al siguiente parece que podrían ser capaces de comerse a un caballo.

Los dos ríen.

John (susurrando): Soy adoptado… por favor, díganme que soy adoptado…

FIN

Mamá, papá... soy adoptado 1

Deja tu voto para que el autor sepa cuánto te gustó:

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas6 estrellas7 estrellas8 estrellas9 estrellas10 estrellas11 estrellas12 estrellas13 estrellas14 estrellas15 estrellas16 estrellas17 estrellas18 estrellas19 estrellas20 estrellas (41 votos, Calificación: 13,56 de 20)
Cargando...

Acerca del autor

Eve

¡Sé el primero en comentar!

Clic aquí para Comentar

Si presionas CTRL+D ó CMD+D podrás guardar esta página :D

DESCARGA GRATIS 20 GUIONES

CLIC para Descargar GRATIS

¡Hola!

Bienvenido a esta comunidad de aficionados a la literatura. Me llamo Aureliano Vargas y soy el creador de esta comunidad.

Espero que la pases bien y que cuando tengas tiempo libre, vengas aquí a leer las historias que frecuentemente publicamos. (guiones cortos y largos de drama, cómicas, infantiles, de amor, de terror, etc.)

Si es que deseas agradecerle a los autores y difundir la lectura de sus trabajos enviados a este sitio web, puedes hacer clic en los botones sociales para compartir la web con tus amigos (twitter, facebook, google plus, o por email)

Si es que quieres recibir en tu email los guiones de las obras para representar en el teatro, tan solo debes poner tu email en el recuadro de arriba para suscribirte gratis.

Si quieres aportar a la comunidad con una publicación, puedes enviarla por email AQUÍ.

Como suelen decir los mejores artistas, el arte no tiene fronteras y es por eso que, además de hallar guiones de diferentes géneros en nuestra web, también te toparás con obras de países muy específicos, tales como México, Chile, España, Argentina, Ecuador, Brasil, Colombia y Bolivia, entre otros.

Y es que gracias a estas dramatizaciones cortas o extensas, el público también tiene la oportunidad de aprender más sobre las costumbres culturales y la vida cotidiana en otros lugares; todo esto sin levantarse de sus asientos.

Ya sea por medio de mitos terroríficos o fantasiosos, historias románticas y épicas, dramas conmovedores o comedias que transcurren en todo tipo de lugares distantes de casa, es verdad que cada nación tiene algo interesante que contar.