Drama

Mariana

Enviado por: Walson Rivera (fan del blog)

Hola mi nombre es mariana, cuando tenía 7 años me mude con mi s padres a España y como toda niña de esa edad temía a los monstruos en mi armario, pero aquel monstro que atormentaba mis noches no era falso eran tan real como el aire que respiro.
Cada noche sin perder un solo día aquella sombra sin rostro sin voz y sin compasión adentraba a mis aposentos a consumar su cruel acto, aún recuerdo aquel peso de su cuerpo sobre mí y el susurro de sus labios para aplacar mi temor y el gran dolor que sentía entre mis piernas.

Lloraba pero esa gran mano tapaba mi boca para acallar mis cristos era tanto que me cortaba la respiración dejando mi pequeño cuerpo mostrado en mi fría cama.

Pasando los días, no sé porque nunca me atreví a decir nada así podría a ver recibo ayuda pues bajo la luz era feliz tenía una gran madre y un amoroso padre pero aun si calle.
Soporte callando todo el dolor y la angustia.

Por cierto, antes que te olvides, ¿nos apoyarías con un like? De esta forma nos apoyas a seguir publicando de forma gratuita.😀

Cada día al caer la noche luego de 6 largos años se repetían las terribles escenas en mi vida pero algo terrible ocurrió que destrozo aún más esa poca vida que habitaba en mí, el reloj marcando las 12 ya preparada para mí suplicio, tocan fuertemente la puerta de mi casa mi madre y yo nos levantamos asustadas y al abril vemos un policía de cara trágica que dice.
Señora, su esposo a fallecido en un accidente automovilístico parece que conducía a una alta velocidad quizás tenía prisa de llega a casa.

Yo perdida en el tiempo entre tantas angustias no comprendía el dolor que sentía en mi interior sentimiento de desesperación que era más grande que el dolor que sentía a cada noche, esa noche perdí a mi padre, al primer amor de mi vida pero también de alguna forma con él se fue el monstruo; aquella sombra sin voz que torturaba y consumía mi arma cada vez que el sol caía.

Pero a pesar de todo prefiero recordarlo en la luz que en la oscuridad.

Deja tu voto para que el autor sepa cuánto te gustó:

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas6 estrellas7 estrellas8 estrellas9 estrellas10 estrellas11 estrellas12 estrellas13 estrellas14 estrellas15 estrellas16 estrellas17 estrellas18 estrellas19 estrellas20 estrellas (87 votos, Calificación: 15,75 de 20)
Cargando...

Acerca del autor

Un Fan del Blog

2 Comentarios

Clic aquí para Comentar

  • Es algo corto pero atrapa a pesar de sus pocas lineas el lector hace un mundo con la historia es como tener ya a una chica adolecentes marcada por la vida frento a ti hablando sobre su pasado tan crudo y tragico, porque a pesar de todo el mal que aquel mostruo sin voz le causo en la oscuridad ella prefiere recordar ese ser amoroso que fue en la luz.

Si presionas CTRL+D ó CMD+D podrás guardar esta página :D

DESCARGA GRATIS 20 GUIONES

CLIC para Descargar GRATIS

¡Hola!

Bienvenido a esta comunidad de aficionados a la literatura. Me llamo Aureliano Vargas y soy el creador de esta comunidad.

Espero que la pases bien y que cuando tengas tiempo libre, vengas aquí a leer las historias que frecuentemente publicamos. (guiones cortos y largos de drama, cómicas, infantiles, de amor, de terror, etc.)

Si es que deseas agradecerle a los autores y difundir la lectura de sus trabajos enviados a este sitio web, puedes hacer clic en los botones sociales para compartir la web con tus amigos (twitter, facebook, google plus, o por email)

Si es que quieres recibir en tu email los guiones de las obras para representar en el teatro, tan solo debes poner tu email en el recuadro de arriba para suscribirte gratis.

Si quieres aportar a la comunidad con una publicación, puedes enviarla por email AQUÍ.

Como suelen decir los mejores artistas, el arte no tiene fronteras y es por eso que, además de hallar guiones de diferentes géneros en nuestra web, también te toparás con obras de países muy específicos, tales como México, Chile, España, Argentina, Ecuador, Brasil, Colombia y Bolivia, entre otros.

Y es que gracias a estas dramatizaciones cortas o extensas, el público también tiene la oportunidad de aprender más sobre las costumbres culturales y la vida cotidiana en otros lugares; todo esto sin levantarse de sus asientos.

Ya sea por medio de mitos terroríficos o fantasiosos, historias románticas y épicas, dramas conmovedores o comedias que transcurren en todo tipo de lugares distantes de casa, es verdad que cada nación tiene algo interesante que contar.