Etiqueta -Obras de Teatro Cortas de 12 personajes

¿Buscas Obras de Teatro Cortas para 12 personajes?Hay Guiones de Obras Cortas y Largas para jóvenes y adultos para representar en el trabajo, la escuela, la iglesia, la parroquia, en tu casa, en tu barrio, el instituto, la universidad o en cualquier otra ocasión. Los guiones están hechos por los mismos fans que leen este blog de obras de teatro. Así que si quieres puedes enviar tu obra en cualquier momento.

Un milagro para Navidad 1
Infantiles

Un milagro para Navidad

Descripción: Lucina recibe un encargo muy importante para el pesebre del Niño Jesús. Cuando todo parece perdido, un milagro le demostrará que el amor es el mejor regalo en Navidad. Personajes: Lucina, Anciana, Padre Solano, Lugareños PRIMER ACTO Lucina, una niña de 12 años, se encuentra limpiando la capilla cuando entra el Padre Solano, vestido con sus hábitos. Padre Solano: Lucina, ¿ya está todo listo para la misa de Navidad? Lucina: Sí padre...

El accidente 3
Drama

El accidente

Descripción: Ofelia es una chica a la que le gusta vivir al límite, sin escuchar los consejos de sus padres. Pronto pagará las consecuencias por su egoísmo. Personajes: Ofelia, Papá, Mamá, Hernán, Jóvenes, Doctor, Enfermera PRIMER ACTO Ofelia, una joven muy atractiva, se encuentra discutiendo acaloradamente con sus padres, quienes tratan de hacerla entrar en razón. Ofelia: ¡Yo quiero ir a esa fiesta! ¿Por qué tienen que ser tan injustos? Mamá:...

La reina Ester 5
Cristianas

La reina Ester

Descripción: Obra teatral basada en la historia biblíca de Ester, la reina israelí, quien defiende a su pueblo de las conspiraciones de un hombre malvado. Personajes: Ester, Asuero, Mardoqueo, Hamán, Hombres, Guardias PRIMER ACTO En el reino de Persia vive Ester, la nueva esposa del rey Asuero. La muchacha se encuentra hablando con Mardoqueo, su padre adoptivo y uno de los siervos más leales de su marido. Mardoqueo: Ester, ahora que eres reina...

EL DEMONIO ES INOCENTE 7
Largas

EL DEMONIO ES INOCENTE

Autor: Fazz Jigsaw Resumen de la obra: Obra teatral dividida en cuatro actos. Trata sobre el bullying escolar que sufre Gabriel, a manos de varios chicos de su instituto. A lo largo de la obra, El Demonio (narrador y producto de la imaginación de Gabriel) aparecerá al principio y final de cada acto respectivamente, y de este modo narrará la historia. 1- Gabriel: Adolescente de unos 16 años que sufre bullying. Le gustan los videojuegos y el cine...

obras de teatro cortas
Largas

Colegio Burgos para señoritas

  ¿De qué trata? El colegio de Burgos para señoritas es una academia de elite para las hijas de los hombres más acaudalados del mundo, dirigida por monjas católicas el colegio se rige por una estricta jerarquía donde las chicas de último año son las que rigen pero no por encima de las monjas quienes detestan a las señoritas. Sofía fue transferida de una escuela regular a esta academia por órdenes de su madrastra, quien le sugiere a su padre...

Si presionas CTRL+D ó CMD+D podrás guardar esta página :D

DESCARGA GRATIS 20 GUIONES

CLIC para Descargar GRATIS

¡Hola!

Bienvenido a esta comunidad de aficionados a la literatura. Me llamo Aureliano Vargas y soy el creador de esta comunidad.

Espero que la pases bien y que cuando tengas tiempo libre, vengas aquí a leer las historias que frecuentemente publicamos. (guiones cortos y largos de drama, cómicas, infantiles, de amor, de terror, etc.)

Si es que deseas agradecerle a los autores y difundir la lectura de sus trabajos enviados a este sitio web, puedes hacer clic en los botones sociales para compartir la web con tus amigos (twitter, facebook, google plus, o por email)

Si es que quieres recibir en tu email los guiones de las obras para representar en el teatro, tan solo debes poner tu email en el recuadro de arriba para suscribirte gratis.

Si quieres aportar a la comunidad con una publicación, puedes enviarla por email AQUÍ.

Como suelen decir los mejores artistas, el arte no tiene fronteras y es por eso que, además de hallar guiones de diferentes géneros en nuestra web, también te toparás con obras de países muy específicos, tales como México, Chile, España, Argentina, Ecuador, Brasil, Colombia y Bolivia, entre otros.

Y es que gracias a estas dramatizaciones cortas o extensas, el público también tiene la oportunidad de aprender más sobre las costumbres culturales y la vida cotidiana en otros lugares; todo esto sin levantarse de sus asientos.

Ya sea por medio de mitos terroríficos o fantasiosos, historias románticas y épicas, dramas conmovedores o comedias que transcurren en todo tipo de lugares distantes de casa, es verdad que cada nación tiene algo interesante que contar.