Etiqueta -Obras de Teatro Cortas de 15 personajes

¿Buscas Obras de Teatro Cortas para 15 personajes?Hay Guiones de Obras Cortas y Largas para jóvenes y adultos para representar en el trabajo, la escuela, la iglesia, la parroquia, en tu casa, en tu barrio, el instituto, la universidad o en cualquier otra ocasión. Los guiones están hechos por los mismos fans que leen este blog de obras de teatro. Así que si quieres puedes enviar tu obra en cualquier momento.

Ecuador

El espectro de la dama

ARGUMENTOObra de teatro basada en la leyenda ecuatoriana de La Dama Tapada. Guillermo es un hombre vicioso e irresponsable, al que le encanta malgastar sus noches bebiendo. Hasta que una noche, se encuentra con una misteriosa mujer. PERSONAJESGuillermoParroquianosDama Tapada PRIMER ACTO En el escenario, un grupo alegre de parroquianos bebe y se divierte en el interior de un tugurio de pueblo. El más alegre de todos es Guillermo, un hombre...

Amor

Donde hubo fuego…

Descripción: El hermanastro de Marisa regresa a la ciudad después de años estudiando en el extranjero. ¿Podrá ella ignorar el amor que aún siente por él? Personajes: Marisa, Laura, Jonás Teobaldo, Mariana, Invitados PRIMER ACTO Marisa y Laura, dos amigas vestidas con el uniforme de su colegio, entran en un salón de clases vacío. Marisa se ve sumamente preocupada. Laura: Ay ya Marisa, ¿me vas a decir qué te pasa? Desde la mañana te ves súper...

Amor

La decisión adecuada

Descripción: Begonia está a punto de casarse, sin saber que su mejor amigo siempre la ha amado. ¿Estará a tiempo de darse cuenta de lo que desea su corazón? Personajes: Begonia, Saúl, Manu, Invitados, Sacerdote PRIMER ACTO En un café, dos amigos, Manu y Begoña, se encuentran hablando. Él luce desanimado mientras que ella le habla con entusiasmo de sus próximos planes. Begoña: ¿Te acuerdas de aquella obra de teatro que hicimos en la secundaria y...

Drama

La sombra del amor

Descripción: Tras ser abandonada en el altar por su novio Alejandro, Marisa se entera de algo que pondrá a prueba todo su resentimiento. Personajes: Marisa, Alejandro, Inés, Invitados, Cura PRIMER ACTO En su apartamento, Marisa prepara café cuando alguien llama a la puerta. Ella acude a abrir y ve a una mujer madura con un semblante angustiado. Marisa (sorprendida): Inés, ¿qué haces aquí? Inés: Es Alejandro, Marisa, Quiere verte. Marisa: Creí...

Amor

Una chica diferente

Descripción: Rodrigo promete llevar a Mariela, la chica nerd de la clase, al baile si le ayuda con sus notas. ¿Surgirá el amor entre ambos? Personajes: Rodrigo, Marisol, Rubén, Estudiantes PRIMER ACTO Rodrigo y Rubén, su mejor amigo, se encuentran en el salón de clases mirando el examen del primero. Rubén: Ahora sí estás en problemas, Rodrigo. Mira que reprobar así el examen de matemáticas, ya ni yo que soy el más burro de los dos. O era...

Si presionas CTRL+D ó CMD+D podrás guardar esta página :D

DESCARGA GRATIS 20 GUIONES

CLIC para Descargar GRATIS

¡Hola!

Bienvenido a esta comunidad de aficionados a la literatura. Me llamo Aureliano Vargas y soy el creador de esta comunidad.

Espero que la pases bien y que cuando tengas tiempo libre, vengas aquí a leer las historias que frecuentemente publicamos. (guiones cortos y largos de drama, cómicas, infantiles, de amor, de terror, etc.)

Si es que deseas agradecerle a los autores y difundir la lectura de sus trabajos enviados a este sitio web, puedes hacer clic en los botones sociales para compartir la web con tus amigos (twitter, facebook, google plus, o por email)

Si es que quieres recibir en tu email los guiones de las obras para representar en el teatro, tan solo debes poner tu email en el recuadro de arriba para suscribirte gratis.

Si quieres aportar a la comunidad con una publicación, puedes enviarla por email AQUÍ.

Como suelen decir los mejores artistas, el arte no tiene fronteras y es por eso que, además de hallar guiones de diferentes géneros en nuestra web, también te toparás con obras de países muy específicos, tales como México, Chile, España, Argentina, Ecuador, Brasil, Colombia y Bolivia, entre otros.

Y es que gracias a estas dramatizaciones cortas o extensas, el público también tiene la oportunidad de aprender más sobre las costumbres culturales y la vida cotidiana en otros lugares; todo esto sin levantarse de sus asientos.

Ya sea por medio de mitos terroríficos o fantasiosos, historias románticas y épicas, dramas conmovedores o comedias que transcurren en todo tipo de lugares distantes de casa, es verdad que cada nación tiene algo interesante que contar.