Etiqueta -Obras de Teatro Cortas de 2 personajes

¿Buscas Obras de Teatro Cortas para 2 personajes?Hay Guiones de Obras Cortas y Largas para jóvenes y adultos para representar en el trabajo, la escuela, la iglesia, la parroquia, en tu casa, en tu barrio, el instituto, la universidad o en cualquier otra ocasión. Los guiones están hechos por los mismos fans que leen este blog de obras de teatro. Así que si quieres puedes enviar tu obra en cualquier momento.

Terror

El piano

ARGUMENTOAngus es un viejo hombre de mar, cuya esposa se obsesiona con aprender a tocar el piano. Lentamente, el nuevo pasatiempo de su mujer irá arrebatándole la locura al marinero, hasta desembocar en las más espantosas consecuencias. PERSONAJESAngusMyrtle PRIMER ACTO Se abre el telón, mostrándonos a una mujer que toca el piano de manera incompetente, sobre el escenario. En la parte alta, sobre una plataforma, un hombre vestido de marinero la...

Variadas

¿Estoy muerto?

(Autor: Claudio Regis) REGISTRO DNDA: EX-2019-102995200- -APN-DNDA#MJ Escenografía: Escritorio con un teléfono y dos sillas.  Vestuario: Empleada con ropa sexy y hombre con ropa sport con una mochila en la espalda. Sinopsis: Un hombre de 52 años llega al purgatorio a exigir su próximo destino. UN ACTO. EMPLEADA  37…37… Uf, cada tanto aparece algún héroe haciendo RCP y te quita el laburo… ¡38! VIRGILIO  Acá...

Cómicas

Donde Están Los Hombres

Una barra de bar. Un barman limpia una copa decristal. Se acerca Lorena (25,falda-pantaloncolor crema, blusa beige y zapatos de salón). Enla barra se encuentra Francesca (28,zapatos detacon, pantalones vaqueros y blusa en tonosclaros de manga corta)Lorena tiene cara frustrada.LORENA¡Se acabó!¡Renuncio a los hombres!FRANCESCA¿Y eso?¿No me digas que tu cita con Germán, elcontable no fue…?LORENATe juro que todo iba perfecto. Fuimos los tres...

Cómicas

COMIDA POR KILO

Autor: Aldo Bacchi ([email protected]) Vendedor: Señor de unos 50 años, de aspecto arisco. Casado. Comerciante. Clienta: Señora contadora, empleada, de unos 30 años. La escena se desarrolla en un comercio de venta de comida, en horas del mediodía. Hay una heladera vidriada con diversidad de comidas. Entra una clienta a comprar, cerrando el paraguas, y con mucho frío. Clienta: ¡Ay, que tiempo de locos!, ¡y ahora encima garúa¡...

Infantiles

El país de los sueños

(Una habitación. Una abuela sentada sobre una alfombra. Por el suelo hay cojines, telas de colores, juguetes, pelotas de todos los colores, libros, periódicos, maletas.  ) ABUELA. El país de los Sueños. El mundo de los niños. ¿Por qué será que los adultos cuando crecen nunca quieren volver a ser niños? ¿En qué momento los adultos pierden las ganas de soñar y de jugar? Los adultos no entienden a los niños porque los niños viven en el...

Si presionas CTRL+D ó CMD+D podrás guardar esta página :D

DESCARGA GRATIS 20 GUIONES

CLIC para Descargar GRATIS

¡Hola!

Bienvenido a esta comunidad de aficionados a la literatura. Me llamo Aureliano Vargas y soy el creador de esta comunidad.

Espero que la pases bien y que cuando tengas tiempo libre, vengas aquí a leer las historias que frecuentemente publicamos. (guiones cortos y largos de drama, cómicas, infantiles, de amor, de terror, etc.)

Si es que deseas agradecerle a los autores y difundir la lectura de sus trabajos enviados a este sitio web, puedes hacer clic en los botones sociales para compartir la web con tus amigos (twitter, facebook, google plus, o por email)

Si es que quieres recibir en tu email los guiones de las obras para representar en el teatro, tan solo debes poner tu email en el recuadro de arriba para suscribirte gratis.

Si quieres aportar a la comunidad con una publicación, puedes enviarla por email AQUÍ.

Como suelen decir los mejores artistas, el arte no tiene fronteras y es por eso que, además de hallar guiones de diferentes géneros en nuestra web, también te toparás con obras de países muy específicos, tales como México, Chile, España, Argentina, Ecuador, Brasil, Colombia y Bolivia, entre otros.

Y es que gracias a estas dramatizaciones cortas o extensas, el público también tiene la oportunidad de aprender más sobre las costumbres culturales y la vida cotidiana en otros lugares; todo esto sin levantarse de sus asientos.

Ya sea por medio de mitos terroríficos o fantasiosos, historias románticas y épicas, dramas conmovedores o comedias que transcurren en todo tipo de lugares distantes de casa, es verdad que cada nación tiene algo interesante que contar.