Etiqueta -Obras de Teatro Cortas de 20 personajes

¿Buscas Obras de Teatro Cortas para 20 personajes?Hay Guiones de Obras Cortas y Largas para jóvenes y adultos para representar en el trabajo, la escuela, la iglesia, la parroquia, en tu casa, en tu barrio, el instituto, la universidad o en cualquier otra ocasión. Los guiones están hechos por los mismos fans que leen este blog de obras de teatro. Así que si quieres puedes enviar tu obra en cualquier momento.

Bolivia

El regalo de Pachacamac

ARGUMENTOObra de teatro basada en una antigua leyenda boliviana, que relata como un pueblo esclavizado se liberó de sus opresores gracias a la valentía de un muchacho noble y al valioso regalo que recibió del padre de los dioses. PERSONAJESJovenPachacamacTribu de SapallasTribu de Karis PRIMER ACTO Pachacamac, padre de los dioses, recorre el monte ataviado con un tocado inca y ropa de intensos colores. A continuación entra en escena un joven de...

Cómicas

Al fin libre

Autor: Denis Vento SE DESARROLLA EN UN BANCO. PERSONAJES: SERENA –  ESPOSA DE FAUSTO, ES RENEGONA Y GRITONA. FAUSTO –  ESPOSO DE SERENA, ES DOMINADO POR SU ESPOSA PAZ –   AMIGO DE FAUSTO. ASALTANTE 1 (HOMBRE) ASALTANTE 2 (MUJER) POLICIA CAJERA DEL BANCO CLIENTES DEL BANCO.   PRIMER ACTO SERENA, FAUSTO, PAZ Y OTRAS...

Infantiles

El monstruo de Año Nuevo

Descripción: Una aterradora criatura acecha una aldea, hasta que un héroe misterioso decide enfrentarse a él. Personajes: Nian, Xiao, Aldeano 1, Aldeano 2, Aldeana 3, Aldeanos ACTO ÚNICO En un remoto pueblo de China, los aldeanos se preparan para la llegada de Nian, el terrible dragón que regresa cada año para devorar a sus animales y a todas las personas que encuentre en su camino. La gente se oculta, cierra puertas y ventanas en sus casas...

Cristianas

Los regalos de Navidad

Descripción: El día antes de Nochebuena, los principales personajes de la Navidad se reúnen para discutir como van a llevar regalos a los niños. Hasta que un pequeñito les hace una propuesta. Personajes: Niño Jesús, María, Santa Claus, Melchor, Gaspar, Baltasar, Juguetero, Elfos ACTO ÚNICO Se abre el telón mostrándonos una hermosa escenografía, decorada con árboles y adornos navideños. En un salón muy elegante se encuentran Santa Claus, los tres...

Estados Unidos

La maldición de Salem

Descripción: Jim viaja hasta su pueblo natal para terminar con una maldición que pesa sobre su familia, sin sospechar que terminará descubriendo un macabro secreto. Personajes: Jim, Sarah, Louisa May, Reverendo Wilkins, Robert, Aldeanos PRIMER ACTO Jim, un chico joven que lleva consigo un hacha, su amiga Sarah y el Reverendo Wilkins, un hombre de avanzada edad, entran en escena. La escenografía muestra un paisaje del pueblo histórico de Salem y...

Si presionas CTRL+D ó CMD+D podrás guardar esta página :D

DESCARGA GRATIS 20 GUIONES

CLIC para Descargar GRATIS

¡Hola!

Bienvenido a esta comunidad de aficionados a la literatura. Me llamo Aureliano Vargas y soy el creador de esta comunidad.

Espero que la pases bien y que cuando tengas tiempo libre, vengas aquí a leer las historias que frecuentemente publicamos. (guiones cortos y largos de drama, cómicas, infantiles, de amor, de terror, etc.)

Si es que deseas agradecerle a los autores y difundir la lectura de sus trabajos enviados a este sitio web, puedes hacer clic en los botones sociales para compartir la web con tus amigos (twitter, facebook, google plus, o por email)

Si es que quieres recibir en tu email los guiones de las obras para representar en el teatro, tan solo debes poner tu email en el recuadro de arriba para suscribirte gratis.

Si quieres aportar a la comunidad con una publicación, puedes enviarla por email AQUÍ.

Como suelen decir los mejores artistas, el arte no tiene fronteras y es por eso que, además de hallar guiones de diferentes géneros en nuestra web, también te toparás con obras de países muy específicos, tales como México, Chile, España, Argentina, Ecuador, Brasil, Colombia y Bolivia, entre otros.

Y es que gracias a estas dramatizaciones cortas o extensas, el público también tiene la oportunidad de aprender más sobre las costumbres culturales y la vida cotidiana en otros lugares; todo esto sin levantarse de sus asientos.

Ya sea por medio de mitos terroríficos o fantasiosos, historias románticas y épicas, dramas conmovedores o comedias que transcurren en todo tipo de lugares distantes de casa, es verdad que cada nación tiene algo interesante que contar.