Etiqueta -Obras de Teatro Cortas de 3 personajes

¿Buscas Obras de Teatro Cortas para 3 personajes?Hay Guiones de Obras Cortas y Largas para jóvenes y adultos para representar en el trabajo, la escuela, la iglesia, la parroquia, en tu casa, en tu barrio, el instituto, la universidad o en cualquier otra ocasión. Los guiones están hechos por los mismos fans que leen este blog de obras de teatro. Así que si quieres puedes enviar tu obra en cualquier momento.

Cómicas

Tres Suena A Manada

Sinopsis: En su noche de bodas, José intenta serle infiel a Pamela con la camarera del bar del hotel, lo que desencadena la primera discusión de la pareja como matrimonio. Reparto de personajes:CAMARERAJOSÉPAMELA ACTO IEscena 1José (25) se encuentra sentado en la barra delbar donde se está hospedando junto con suflamante esposa Pamela (33). Se encuentraaburrido. Se le acerca una camarera.CAMARERA¿Le puedo ofrecer algo, señor?JOSÉ¿Que te parece...

Variadas

LO ABSURDO DEL AMOR- Parte 2

Obra de teatro ambientada en la sala de un apartamento, donde se vivirán situaciones inesperadas. SINOPSIS: Sara es una mujer que pasa por un mal momento en su matrimonio, lo que la hace tomar ciertas decisiones, una de ellas es pedirle ayuda a su amigo Camilo. PERSONAJES: Sara, Camilo y Andrea. Suena música, en el escenario está sentada Sara con una maleta al lado, Juan está de pie acicalándose frente al espejo. JUAN: (De pie frente al espejo)...

Cristianas

Los tres sabios que iban a Belén

Descripción: En medio del desierto, tres hombres se hacen amigos al descubrir que han visto la misma estrella en el cielo. Personajes: Melchor, Gaspar, Baltasar ACTO ÚNICO Se abre el telón al ritmo de una música de cascabeles. La escenografía nos muestra el vasto desierto de Oriente, sobre el cual se distingue una estrella más brillante que las demás. Entra en escena un hombre de larga barba blanca, vestido con una túnica de brillantes colores y...

Infantiles

Las posadas

Descripción: Una noche fría de Diciembre, un posadero es despertado por una extraña pareja que busca donde pasar la noche. ¿Conseguirán ablandar su corazón y resguardarse del frío? Personajes: Posadero, María, José ACTO ÚNICO En la ciudad de Belén, un humilde posadero limpia las mesas de su posada antes de irse a dormir. Posadero: ¡Qué día! Hoy no hay lugar en Belén que no este lleno hasta el techo. Desde que el emperador Augusto ordenó hacer el...

Cristianas

Un portal de Belén perfecto

Descripción: Clara se propone para Navidad, construir el nacimiento más hermoso del mundo. Pero cuando su hermanita tenga un accidente, ella recibirá una lección sobre el verdadero significado de esta temporada. Personajes: Clara, Isabel, Jesús PRIMER ACTO Se abre el telón y vemos a Clara en escena. Ella es una joven de 15 años de edad, muy hábil con la carpintería y las manualidades. Está montando en la sala de estar de su casa un hermoso...

Si presionas CTRL+D ó CMD+D podrás guardar esta página :D

DESCARGA GRATIS 20 GUIONES

CLIC para Descargar GRATIS

¡Hola!

Bienvenido a esta comunidad de aficionados a la literatura. Me llamo Aureliano Vargas y soy el creador de esta comunidad.

Espero que la pases bien y que cuando tengas tiempo libre, vengas aquí a leer las historias que frecuentemente publicamos. (guiones cortos y largos de drama, cómicas, infantiles, de amor, de terror, etc.)

Si es que deseas agradecerle a los autores y difundir la lectura de sus trabajos enviados a este sitio web, puedes hacer clic en los botones sociales para compartir la web con tus amigos (twitter, facebook, google plus, o por email)

Si es que quieres recibir en tu email los guiones de las obras para representar en el teatro, tan solo debes poner tu email en el recuadro de arriba para suscribirte gratis.

Si quieres aportar a la comunidad con una publicación, puedes enviarla por email AQUÍ.

Como suelen decir los mejores artistas, el arte no tiene fronteras y es por eso que, además de hallar guiones de diferentes géneros en nuestra web, también te toparás con obras de países muy específicos, tales como México, Chile, España, Argentina, Ecuador, Brasil, Colombia y Bolivia, entre otros.

Y es que gracias a estas dramatizaciones cortas o extensas, el público también tiene la oportunidad de aprender más sobre las costumbres culturales y la vida cotidiana en otros lugares; todo esto sin levantarse de sus asientos.

Ya sea por medio de mitos terroríficos o fantasiosos, historias románticas y épicas, dramas conmovedores o comedias que transcurren en todo tipo de lugares distantes de casa, es verdad que cada nación tiene algo interesante que contar.