Etiqueta -Obras de Teatro Cortas de 4 personajes

¿Buscas Obras de Teatro Cortas para 4 personajes?Hay Guiones de Obras Cortas y Largas para jóvenes y adultos para representar en el trabajo, la escuela, la iglesia, la parroquia, en tu casa, en tu barrio, el instituto, la universidad o en cualquier otra ocasión. Los guiones están hechos por los mismos fans que leen este blog de obras de teatro. Así que si quieres puedes enviar tu obra en cualquier momento.

obras de teatro cortas
Cómicas

COmo VIvir Despues

ANAGABRIELALUCIANAMARTINA En algún lugar esta Ana, pintando un cuadro. En otro lugar, Gabriela, sentada frente a un pequeño escritorio junto a una Notebook. Luciana, en otra parte, sentada en un sillón, lee un catálogo de cosméticos. Martina, en su mesa de cocina, cortando verduras, e introduciéndolas en una olla. ANA: (Cantando desafinadamente) … Que belleza mi pintura! Las chicas van a quedar fascinadas! Lastima no poder...

El palacio de marfil 1
AmorDrama

El palacio de marfil

ARGUMENTOSha Jahal es un emperador poderoso, que ama a su esposa más que a ninguna otra cosa en el mundo. Sin embargo, la emperatriz muere al dar a luz a su último hijo y en su lecho de muerte, él le hace una promesa. PERSONAJESSha JahalMumtaz MahalMédico realPríncipe PRIMER ACTO A las afueras de los aposentos reales, el emperador Sha Jahal deambula preocupado, de un lado a otro. Fuera de escena, se pueden escuchar los gritos de dolor de su...

Psiquiatra por un día 3
Cómicas

Psiquiatra por un día

Personajes:  Psiquiatra. Profesional, de unos 55/60 años, reconocido a nivel nacional. Casado. Dos hijos. Serio. Solemne. A pesar de su seriedad, usa barba postiza. Le gusta presumir.Paciente 1. Psicótico. No sabe su nombre, el psiquiatra lo apoda Fernandez. Es separado, de unos 45 años. Masca chicle. Cada tanto hace un globo, para asombro del facultativo, que lo mira por encima de sus lentes.Paciente 2. Sra. Alina Fernandez. Casada, de...

La Cena no pagada 5
Cómicas

La Cena no pagada

Personajes: Ángel. – Pretende conquistar a Candy, la invita a cenar a un lujoso restaurant para impresionarla. Candy. –  En un inicio cree en Ángel, después se desilusiona por sus mentiras. Mozo. –   Mozo del Restaurant. Dueño. –  Dueño del Restaurant, busca sacar provecho de la situación. ÁNGEL Y CANDY ESTÁN TERMINANDO DE COMER  Ángel. -Este restaurant es de lo mejor que hay en la...

Caso Segundo 6
DramaLargas

Caso Segundo

Monólogos Circulares Un Guión teatral escrito por Guillermo Berzunza. Inspirado en una idea original de Ernesto Zorrilla Hecho por encargo de Ernesto Zorrilla para ErZo Producciones. Sinopsis: La obra se desarrolla mediante cuatro personajes -Un Hombre, Una Mujer, Un Adolescente y Un Juez- que no interactúan entre sí pero que a través de sus respectivos monólogos y monodialogos -diálogos ficticios a través de un teléfono u otro medio de...

Si presionas CTRL+D ó CMD+D podrás guardar esta página :D

DESCARGA GRATIS 20 GUIONES

CLIC para Descargar GRATIS

¡Hola!

Bienvenido a esta comunidad de aficionados a la literatura. Me llamo Aureliano Vargas y soy el creador de esta comunidad.

Espero que la pases bien y que cuando tengas tiempo libre, vengas aquí a leer las historias que frecuentemente publicamos. (guiones cortos y largos de drama, cómicas, infantiles, de amor, de terror, etc.)

Si es que deseas agradecerle a los autores y difundir la lectura de sus trabajos enviados a este sitio web, puedes hacer clic en los botones sociales para compartir la web con tus amigos (twitter, facebook, google plus, o por email)

Si es que quieres recibir en tu email los guiones de las obras para representar en el teatro, tan solo debes poner tu email en el recuadro de arriba para suscribirte gratis.

Si quieres aportar a la comunidad con una publicación, puedes enviarla por email AQUÍ.

Como suelen decir los mejores artistas, el arte no tiene fronteras y es por eso que, además de hallar guiones de diferentes géneros en nuestra web, también te toparás con obras de países muy específicos, tales como México, Chile, España, Argentina, Ecuador, Brasil, Colombia y Bolivia, entre otros.

Y es que gracias a estas dramatizaciones cortas o extensas, el público también tiene la oportunidad de aprender más sobre las costumbres culturales y la vida cotidiana en otros lugares; todo esto sin levantarse de sus asientos.

Ya sea por medio de mitos terroríficos o fantasiosos, historias románticas y épicas, dramas conmovedores o comedias que transcurren en todo tipo de lugares distantes de casa, es verdad que cada nación tiene algo interesante que contar.