Categoría -Obras de Teatro de Brasil

Los brasileños se distinguen por mucho más que su excelencia en el fútbol. Su nación también es un espacio prolífico para las artes, siento el arte dramático una de las más destacadas. Por medio de una puesta en escena, es fascinante conocer historias que se desarrollan en sitios tan fantásticos como Río de Janeiro.

En esta sección hemos puesto varias obras de teatro de Brasil, un país que a través de la imaginación de sus escritores, te hará soñar con sus paisajes, con sus ciudades y su gente. Y es que que mejor manera de conocer este lugar tan exótico, que a través del teatro.

Entra y lee las mejores obras de teatro de Brasil que nos han enviado los fans de nuestro blog desde su país. Son obras sencillas y perfectas para representarse en la escuela, el trabajo, la universidad, el barrio o hasta en casa.

¡Tú también puedes enviarnos un guión desde Brasil!

Obras de Teatro de Brasil

Curupira, el demonio del bosque

Descripción: Guión de teatro basado en el mito brasileño de Curupira, una criatura que se lleva a los niños para enseñarles a amar el bosque. Personajes: Curupira, João, María, Mamá PRIMER ACTO João y María, dos hermanitos de 5 y 7 años de edad, entran en escena acompañados por su mamá, quien carga...

Obras de Teatro de Brasil

El Guaraná

Descripción: Obra basada en leyenda brasileña. En una pueblo de Maué, un gran guerrero ha nacido, ¿cuál será su destino? Personajes: Muchacho, Jurupari, Madre, Padre, Tupa PRIMER ACTO En una choza, un hombre con un tocado de plumas se encuentra junto a su esposa y su hijo recién nacido, al cual...

DESCARGA GRATIS 20 GUIONES DE OBRAS DE TEATRO CORTAS

CLIC para Descargar Obras de Teatro GRATIS