Señor Caos

Publicado por: Un Fan del Blog

Enviado por: Walson Rivera

En una ciudad sinónimo de pecado, Red City todas las noches se vivía un completo caos fiestas, drogas, peleas entre bandas, una que otra violaciones y accidente pero nada más de allí  nada sobrepasaba una queja policiaca y 3 días tras las rejas  pero poco a poco todo fue cambiando de una ciudad de pecado al mismo infierno pues las historia que cubrió a ese terrible lugar hace 30 años volvía a salir desde la oscuridad.

Muchas personas aún recuerdan los asesinatos, las persecuciones y los rumores de que un demonio secuestraba violaban mata y comía la carne de sus víctimas y que todas eran bellas mujeres.

Ya en la actualidad han encontrado 5 víctimas, 5 lindas chicas todas prostituidas no menos de  20 años de edad, los agentes del FBI Michael y Brian grandes hombres condecorados por su actos heroicos encargados por teniente Brooklyn una distinguida personalidad famoso por sus actos  condecorado múltiples veces por  actos heroicos  aspirante a la alcaldía de aquella ciudad, los agentes investigaban aquellos asesinato pero el asesino era tan perfecto en sus actos que nunca encontraban pistas.

Luego de una semana todo calmo, ceros asesinatos cosa que le quitaba el sueño a los agentes pues precavidos a la  espera del siguiente ataque que nunca ocurrió hasta una semana más tarde, una gran famosa cantante italiana iría a esa ciudad como agenda de su tour sin saber que el mar la esperaba para despojarla de su vida.

Bonafila ferro,  hospedada en uno de los más lujosos hoteles de red city  luego de un gran concierto en Olimpos el estadio más grande de esa ciudad, tomando un rico baño en la tina escucha el forcejar de sus guarda espaldas y luego un gran silencio, ella asustada sale de la tina sin saber la circunstancia del evento ocurrido en la habitación sale a investigar que ocurre abriendo la puerta del baño y saliendo despacio al pisar lentamente  siente ese líquido viscoso asustada pega un brinco perdiendo el balance resbalando cae golpeando su cabeza con la esquina de la cama quedando noqueada luego despertando atada en un lugar desconocido y asustada pregunta.

Bonafila: Dios mío, algo adolorida, que hago aquí, donde rayos estoy.

Mirando como desde la oscuridad un hombre enmascarado y vestido como fuera a ir una gran cita se le acerca y le dice.

Caos: no temas mi niña hoy será el día en que evolucionaras  dejaras este cuerpo mortal pasando a la eternidad, no te preocupes pues estas frente a un Dios.

Bonafila: aun Dios quién demonios eres.

Caos: riendo como loco acepta la afirmación, si quien demonios soy, soy,  soy un Dios ese Dios que te mira desde la oscuridad para muchos soy el diablo para otros satanás pero soy Luz y vengo a alumbrar tu vida, susurrando en su oído no temas mi niña.

Bonafila: gritando fuerte, ayuda por favor  alguien que me escuche un loco me tiene atada un loco me quiere matar.

Caos: un loco enfurecido, no soy ningún loco yo soy la perfección chiquilla insolente  te enseñare modales no comprendes que estas frente a un Dios.

Caos de repente cambia su forma de una persona molesta a una persona pasiva y con voz    suave le dice.

Caos: que hacemos aquí, porque estas atada, bonafila llorando, no llores  mi niña que nada te pasara.

Bonafila: estás loco, estas muy mal déjame ir por favor yo no te conozco nunca te visto la cara  te lo juro no diré nada.

Caos: mi niña no puedo él no te dejara ir.

Bonafila: quién?

Caos: el hombre de voz ronca, el me golpea abusa de mí y yo soy un niño no puedo defenderme es más fuerte que yo.

Caos quedando callado mirando fijamente a bonafila observando  su llanto, ella al ver su expresión no aguanta más y grita fuerte llora gime.

Caos perdido en su propio mundo despierta con los fuertes gritos de su presa y grita.

Caos: calla maldita,  calla, calla maldita debería estar feliz es un privilegio hoy  darás un paso importante serás una con Dios serás parte de una sociedad.

Bonafila: una con un Dios quieres que ría por mi muerte a manos de un demente?

Caos: si mi niña una, me comeré tu corazón te unirás a mi aun Dios sonríe (ríe).

Caos comienza su carnicería abriendo el pecho de su víctima aún viva arrancando su corazón el cual  devoro aun latiendo en su mano.

Al amanecer los agentes Michael, Brian y su teniente Brooklyn se dirigen a lo que paceré ser la escena del crimen y en efecto allí yacía postrado el cuerpo sin vida y sin corazón de la joven cantante, siendo observadores de unas espeluznantes escenas de terror, la chica al morir durante la  extirpación del corazón  aun su rostro y sus ojos quedaron marcado con la expresión de terror y dolor de aquella noche, pero como siempre cero huellas el crimen perfecto pero en este caso algo cambio, marcado en la pared con sangre de la víctima   un nombre el señor caos el Dios de la evolución.

Los agentes frustrados no saben qué hacer  pues frente a ellos en sus propias narices y en su propia cuidad un psicópata caníbal está acabando con todas  las mujeres.

Brooklyn: Brian, Michael, estamos frente a algo que se vio en este mismo pueblo hace 30 años, no podemos dejar que este nuevo asesino llegue al nivel de victimas que el anterior.

Michael: señor, este asesino cumple con las mismas características que el anterior, secuestra, tortura y luego mutila partes del cuerpo.

Brian: según los archivos el asesino anterior cumplía con una meta robar a cada chica un órgano, pero no termino solo tubo 13 víctimas pues por un error fue capturado y asesinado.

Michael: que error?

Brooklyn: se enamoró de una de sus presas.

Michael: un demonio de esa calamidad víctima del amor que ironía.

Esa tarde entre un completo caos, llega una entidad de origen italiana el seños Tiziano un agente reconocido por atrapar a los más grandes asesinos de Europa y por sus méritos es el único que podrá esclarecer la muerte de su compatriota.

Tiziano: Hola, he sido enviado por mi gobierno ayudar a  esclarecer estos asesinatos.

Brooklyn: que falta de respeto de parte de su país al no confiar en el trabajo del FBI y al enviar  aunó de sus agentes sin avisar.

Tiziano: disculpe señor no quise faltarle al respeto a su compañía y la cuestión de mi llegada de improvisto es debido a la situación, el tiempo es oro cuando se tiene aún psicópata en las calles de una ciudad tan poblada y este caso desde que una de las víctimas es una italiana   nuestro país tiene todo el derecho de intervenir en todo lo que sea necesario.

Brooklyn: entiendo señor, no se preocupe dos de mis mejores agentes lo guiaran y le mostraran las pistas.

Tiziano: señor, si es posible quiero ir a los lugares donde murieron las víctimas.

Brooklyn: no se preocupe mis agentes lo guiaran.

Pasando los días, días en los cuales el agente Tiziano ha investigado sin césar recolectando pistas usando su método de transformándose y pensado como  el asesino ha encontrado características  del hombre debajo de la máscara.

Tiziano: señores, luego de una larga investigación cosa que fue posible gracias a los agentes Michael y Brian he llegado a la conclusión de que el psicópata tiene algún problema físico, quizás le falta un brazo un pie, una mano un ojo quizás una herida en la cara o en alguna parte de su cuerpo cosa que con sus otras obsesiones a ligado el deseo de carne humana junto con la necrofilia y sus múltiples trastornos psicológicos de niño sufrido   todo eso creando un monstros todo un caos mental en su cabeza que la vez lo lleva a la realidad.

Brian: estamos frente a un demonio.

Tiziano: no, estamos frente al mismo diablo.

Brooklyn: dejando de lado los cuestos de demonios y diablos, como podemos encontrar o aun que sea estar aún paso de Jack el destripador.

Tiziano: señor, solo hay que estar atentos y observar lleva 6 víctimas  le faltan 15, hasta ahora solo a conseguido, eh, si me pudieras ayudar Brian.

Brian: si claro, eh, están por aquí, así pues 6 víctimas  y de cada víctima se ha llevado como trofeo ojos, páncreas, corazón, timo, útero, riñones.

Faltantes: cerebro, lengua, oído, huesos, músculos, piel, hígado, tibia entre otras que completan los 21 órganos del cuerpo.

Michael: pero para que diablo él quiere todo eso.

Tiziano: aun no lo sabemos pero en el futuro  tiene que cometer un error.

Brooklyn: señor Tiziano, tiene que acompañarme, como representante de su país, tiene que ir conmigo a la rueda de prensa.

Luego de media hora de hablar con los periodistas el señor Tiziano impotente pues a pesar de su talento aún no tiene nada para atrapar al asesino, mira fijamente a las cámaras y sin quebrar su voz dice.

Tiziano: a ti  maldito psicópata te reto a que te muestres ante mi dame la cara y arreglemos esto como dos hombres digo si eres un hombre pues solo matas mujeres basura.

Esa misma noche 3 chicas desaparecieron y al amanecer  el terror se apodera de la calle york pues en la entrada del gran edificio donde estaba hospedado el agente Tiziano yacían los 3  cadáveres  de las chicas desaparecidas cada una faltante de un órgano ojos, hígado, cerebro.

Tiziano algo culpable, pues esta fue la intención de asesino, no sabe qué hacer y mirando fijamente  las cavernas donde alguna vez estuvieron los ojos de una de las  chicas se veía  una nota sigilosamente y con algo de asco la coge retirándose entre la oscuridad le  la carta empapada con sangre, que decía hoy si eres hombre te invito a venir a mi morada tienes que ir de traje pues es una Sena si  por lo contrario acudes donde mi sin respeto matare a otras 3 chicas que están aquí conmigo te espero no falte, ha ve solo pues te vigilo, 9 de la noche puente Curry no faltes.

Tiziano algo preocupado decide callar esta información dejándose llevar por el juego de un asesino pero su único consuelo es que   por fin vera la cara del diablo.

Brian: señor Tiziano, algo le ocurre lo noto preocupado.

Tiziano: para nada solo estoy algo cansado, pero presiento que ya todo cambiara, creo que el fin se acerca.

Michael: eso espero este maldito psicópata es duro de rastrear.

Brian: si…

Michael: ha disculpa Brian, pero al señor tiazo el teniente le llama, pero que quería decir.

Brian: no, solo que me preocupa la forma del agente Tiziano.

Michael: ha de estar cansado, todo lo estamos.

Brian: si, eso me dijo pero, bueno si, eso debe de ser.

miedo_34_645x485 (1)

Tiziano reconociendo el nivel de autoridad del señor Brooklyn decide contarle sobre su entrevista con el asesino, Brooklyn mostrando disgusto por su decisión pues teme por su vida, pero no le contradice, el teniente mostrándose algo cómico    frente a esta situación dice:

Brooklyn: brindemos por si hoy es su última vez aquí en la tierra y sonríe.

Brooklyn se levanta y alza su copa levantando su camisa dejando notar una cicatriz bajo el costado al lado derecho y Tiziano curiosamente pregunta.

Tiziano: señor, que le sucedió allí,

Brooklyn algo esquivo baja el brazo y toca con su mano su vieja herida frotándola suavemente, Tiziano pide disculpa diciendo.

Tiziano: señor, no quiero entrometerme en su vida si no gusta hablar pues comprenderé.

Brooklyn aun con su mano sobre su abdomen esta como perdido en su recuerdo, Tiziano preocupado se le acerca diciendo.

Tiziano: señor, señor algo le sucede sea quedado petrificado.

Brooklyn: disculpe, solo recordé algo que marco mi vida.

Brooklyn: y sobre esta herida pues fruto de una loca familia.

Tiziano: una vida dura, una niñez difícil.

Brooklyn: algo, pero dígame una sola persona sobre esta tierra que pueda decir que fue feliz o que es feliz.

Tiziano: talvez, pero esto por ahora no es el caso ya es hora de partir hoy se cerrara un capitulo en esta historia de terror.

Llegada la hora final Tiziano se acerca a sus compañeros Brian y Michael para darles instrucciones  pues no se siente del todo confiado con este plan y les dice.

Tiziano: hoy estaré caminando dentro del mismo infierno hoy veré al diablo.

Michael: agente de que habla?

Tiziano: hoy veré al asesino, pero iré solo esa es la condición.

Brian: Tiziano y nosotros que.

Tiziano: ustedes, estarán pendientes yo pondré sus números el marcado rápido  si algo sucede podrán rastrearme mediante la llamada y así todo  acabara, comprendido.

Brian, Michael: comprendido.

Tiziano: llego la hora.

Brian, Michael: suerte amigo.

Viajando en su auto mirando aquella oscura ciudad mirando en la lejanía ya su mente le juega sucio mira y nota en la distancia como se levanta una montaña en llamas sudoroso y con manos temblorosa decide poner la radio y fumar un abanó para el cormo sonaba Sympathy for the Devil de los ROLLING STONES, ya cayendo la noche y acortándose el camino se ve en la lejanía aquel antiguo puente ya parado a medio camino en la oscuridad se se siente como un idiota y grita.

Tiziano: ya estoy aquí maldito da la cara.

Pero nada ocurre solo un gran silencio cubre el lugar y eso impacienta a Tiziano que por un momento decide salir de aquel lugar diciendo.

Tiziano: maldito seas, estás jugando con migo   crees que soy algún idiota.

Enfurecido enciendo su auto llevándose un gran susto pues el escurridizo asesino ya estaba esperándolo tras los asiento del auto en el cual Tiziano solo escucho el susurro de una voz que dijo.

Caos: te estaba esperando mi niño.

Luego de un golpe quedando noqueado despertando atado a una silla en un lugar desconocido, algo desorientado escucha una chicas gritando pidiendo ayuda es como si alguien las estuviera  torturando, entre los gritos se escucha una risa infernal y luego unos pasos que se acercan tras su espalda lentamente tocando fuerte mente su hombro izquierdo luego asomándose a su lado derecho diciendo.

Caos: Hola mi niño, ya quería verte aquí, si vieras lo que te eh preparado te gustara.

Tiziano: dame tu rostro maldito bastardo.

Caos: uhuhuhuhu mi niño aun no, espera.

Tiziano: cómo demonios te llamas?

Caos: me puedes decir Dios, satán, psicópata, ríe, pero también me puedes decir caos.

Tiziano: caos, caos are yo en tu cuerpo cuando te tenga en mi manos te desperezare maldito de hijo perra.

Caos: ríe, todo a su tiempo mi niño, me agradas eres muy apuesto, toca su cara.

Tiziano: forcejea, no toques mi rostro abominación.

Caos: enfurecido, abominación yo, abominación,  yo soy perfecto yo soy un Dios y merezco respeto, mi niño.

Tiziano: un Dios, te haces llamar un Dios sí que estás loco.

Caos: enfurecido, no estoy loco, no estoy, ríe, bueno si un poquito pero quien no, ahora a comer.

Tiziano forcejeando trata de desajustar sus ataduras logrando florar un poco su mano derecha tanto para poder tomar el celular de su bolsillo marcando el teléfono de Brian pidiéndole en voz alta.

Tiziano: necesito ayuda   hay tres chicas aquí  rastren la llama y acudan aquí rápido es de vida o muerte.

Caos tarareando una melodía prepara la mesa, luego se retira y vuelva cambiado con ropa de gala consigo trae  a las tres chicas atadas y muy golpeadas y dice:

Caos: si no comes la cena matare a una de ellas comprendiste mi niño.

Tiziano: maldito que has hecho esas chicas son inocentes son nos muñecas pata jugar suéltalas ya mismo.

Caos: me ordenas a mí y crees que yo cumpliré tus mandatos cabron, ok cual quieres que se vaya, esta o esta no mejor esta, la orca y la mata frente a él.

Tiziano: llorando, maldito que has ellos estás loco, estás loco era solo una niña te matare lo juro.

Caos riendo como loco, me mataras pero luego de cenar sí.

Tiziano: estás loco.

Caos: golpea la mesa, si estoy loco pero deja repetirlo o te matare.

Tiziano: estás loco, no mides tus actos eres un psicópata, mataste madres con hijos y niñas con padres destruiste familias eres un mostro.

Caos: familia  no me hables de familia eso es solo basura porquería donde la gente sufre donde los niños sufren.

Tiziano: que, niñez difícil.

Caos: algo, pero dime una sola persona en este mundo que sea   feliz o que lo  haiga sido.

Tiziano: maldito eres tú siempre fuiste tú, quítate la máscara   rebela tu identidad y enfréntame como hombre, ven ven ven acabemos con esto, te tratare como te trato tu madre, te golpeare como lo hizo tu padre te humillare como lo hizo tu familia.

Lo haré lo haré lo are. 

Caos: detente, detente maldita sea, no  tienes derecho.

Tiziano: si lo tengo, como tú tuviste sobre la vida de esas chicas así yo lo tengo sobre ti, pequeña rata.

Caos perdido en el limbo susurrando suplicas llorando como un niño de 10 años.

Caos: mami perdóname, yo no quise romper el frasco, yo soy bueno, no me dejes, no me abandones tengo miedo.

Tiziano: te dejare solo  bastardo   te matare a golpes nunca debía a verte parido.

Caos cae al suelo gritando como loco llorando y pidiendo perdón suplica perdón y luego dice.

Caos: yo no quería matarla pero ella me obligo si ella lo hizo yo no soy malo yo soy un niño bueno.

Tiziano: eres malo matas gente inocentes eres un demonio estás loco.

Caos: no, no, no, no, no soy malo  yo soy un Dios yo no mato yo evoluciono sus almas cambio sus vidas doy esperanza doy paz.

Tiziano: paz no sabes lo que es paz no sabes lo que esperanza quizás nunca la tuviste y morirás sin tenerla abominación, mostro, loco.

Caos lo mira fijamente se quita la máscara y llorando dice a pesar de todo de dejare evolucionar.

Tiziano: maldito Brooklyn siempre fuiste tú, te maldigo y te juro que yo acabare con Tigo.

Caos: susususususu mi niño estas mal yo soy caos Brooklyn murió si se fue puuuuuuf y tú también lo aras nunca he probado un corazón de hombre pero hoy lo are y seremos uno.

Tiziano: maldito atreve ve ya atreve.

Tiziano ha  soltado sus manos ya  es hombre libre pero espera el momento preciso para atacar fugazmente coge entre sus manos el cuchillo de cortas la carne esperando el momento indicado para acabar con caos.

Caos ya está sumido en la locura   sus ojos no pareces de un humano esta como poseído ríe llora grita tiembla y dice.

Caos: siéntete orgulloso pues serás parte del cambio voy por ti.

Tiziano: ya hazlo maldita sea.

Caos corre como loco sobre Tiziano, Tiziano feroz mente sorprende a casos clavado un cuchillo en su abdomen segándolo en el acto pero era tanto su odio  y locura que aun en su muerte reía y dijo.

Caos: mi niño, fue una buena cena, la que sobro empácala para llevar.

Brian y Michael como en toda película de asesinatos llegan tarde pero llegan y al mirar la cara del asesino dicen.

Michael, Brian: caras vemos corazones no sabemos.

Fin.   

¿Te gustó? ¿Lo compartirías? ¡Muchas Gracias!
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Deja tu voto para que el autor sepa cuánto te gustó:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars6 Stars7 Stars8 Stars9 Stars10 Stars11 Stars12 Stars13 Stars14 Stars15 Stars16 Stars17 Stars18 Stars19 Stars20 Stars (50 votos, resultado: 17,42 de 20)
Cargando…

Al autor del cuento le gustaría que lo apoyes apretando estos botones sociales y.... no te olvides de dejarle un comentario MÁS ABAJO!

Publicado por: Un Fan del Blog

Te Recomendamos:

Deja un comentario

¿Qué te pareció lo que leíste? Deja tu comentario aquí: (pero por favor evita utilizar palabras mayúsculas ya que pareciese que se estuviera gritando)


Comentarios: (2) ¿Quieres dejar un comentario?

  1. feoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

    Respóndele

    ó Reportalo si es insultante