Obras de Teatro de Terror Obras de Teatro muy Cortas

Tres ratones ciegos (Versión oficial)

¿De qué trata?

Tres ratoncitos muy osados deciden hacerse pasar por unos pobres hambrientos y ciegos ratoncitos para que la dulce abuelita les regale comida.

 

Personajes

Uno: Es el ratoncito más osado quien tiene la idea de hacerse el ciego para tener comida gratis

Dos: Algo tímido pero siempre sigue las órdenes de uno.

Tres: Muy atolondrado, es el primero en meterse en problemas

Abuelita: Dulce anciana que vive sola en su cabaña quien se apiada de tres ratoncitos ciegos.

Acto único

Uno se encontraba nuevamente rondando la cocina de la abuelita, pero esta vez la ancianita lo había pillado y se encontraba detrás de este con una escoba.

Abuelita: — ¡Ven acá! — Gritaba la anciana — ¡fuera de mi cocina! —

Uno no sabía qué hacer y en un momento sin querer tropezó de manera muy tonta con la pared, y lo hizo dos veces, cosa que le llamo la atención a la abuelita.

Abuelita: — ¡Pobre criaturita!, si es ciego, y yo persiguiéndolo por toda la cocina debiste de asustarte muchos amiguito — la anciana fue a su nevera y le obsequio un pedazo de queso — Ten hermosura, disculpa haberte asustado de este modo, pobrecito debe ser difícil para ti vivir siendo un pobre ratoncito ciego —

La anciana dejo al ratón fuera de su casa y se despidió de él. Uno siguió su camino hasta su hogar que lo compartía con sus hermanos.

Uno: — ¡No van a creer lo que me paso hoy! —

Tres: — ¿Qué te ocurrió? — Examino  a su hermano — Yo te veo bien, por lo menos aun tienes cola —

Uno: — No seas tonto, hoy la vieja pensó que era ciego, y me ha regalado un enorme pedazo de queso, que les parece —

Dos: — Es una señora muy buena, tú crees que podría darnos un poco a nosotros —

Uno: — Por supuesto, esa anciana vive sola, así que le agradara la compañía, mañana podemos ir nuevamente sin problemas, comeremos muy bien —

A la mañana siguiente Uno y sus hermanos se presentaron en la cocina de la señora esperando su ración del día.

Abuelita: — Oh que tenemos aquí, si has traído unos amigos, me alegra, ¡Oh vaya pero es que también son ciegos! — Los miro con mucha curiosidad — Bueno me alegra que hayan venido les tengo una sorpresa, para que no sufran más.

La anciana tomo a los ratones y los coloco en un terrario, tenía muchas plantas, rocas, y agua, un habitad perfecta para ellos, pensó Uno, quien se atragantaba con los trozos de queso al igual que sus hermanos.

Abuelita: — Me alegra que hayan disfrutado, pobres almas en desgracia, pondré fin a su sufrimiento, ha debido de ser duro para ustedes — La anciana libero en el terrario a una enorme Boa — Mi preciosa amatista los liberara de su sufrimiento, al mismo tiempo que la alimentan —

Los tres ratones comenzaron a dar vueltas por todo el terrario, que era nada más y nada menos que el hábitat de la enorme boa que los perseguía, el primero en ser devorado fue Tres, Dos intento esconderse en el agua pero la boa lo engullo completo.

Uno intento escapar, logrando salir del terrario, pero solo pudo correr unos metros hasta que la anciana lo atrapo y volvió a colocar dentro del terrario para ser devorado por la enorme serpiente.

 

 

Deja tu voto para que el autor sepa cuánto te gustó:

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas6 estrellas7 estrellas8 estrellas9 estrellas10 estrellas11 estrellas12 estrellas13 estrellas14 estrellas15 estrellas16 estrellas17 estrellas18 estrellas19 estrellas20 estrellas (518 votos, Calificación: 15,48 de 20)
Cargando…
Etiquetas

Acerca del autor

Greg

DESCARGA GRATIS 20 GUIONES DE OBRAS DE TEATRO CORTAS

CLIC para Descargar Obras de Teatro GRATIS

Obras de Teatro Clasificadas por N° de Personajes